IPESA - Excavadoras de Orugas 160G LC
Publicado hace 2 años

Más pesadas y fuertes que nunca, con mayor fuerza de excavación, capacidad de elevación, alcance y par de rotación sobresalientes, ofrece la misma productividad que una máquina grande.
Excavadoras de Orugas 160G LC
Sus clientes esperan cosas importantes de usted, entonces ¿por qué no esperar lo mismo de su excavadora de tamaño medio? Con la potencia, suavidad, control y facilidad de uso de las excavadoras John Deere más grandes, el modelo 160G LC supera las expectativas de todos. Más pesadas y fuertes que nunca, con mayor fuerza de excavación, capacidad de elevación, alcance y par de rotación sobresalientes, ofrece la misma productividad que una máquina grande.
Funciona además con una cabina cómoda y amplia, que ofrece un gran espacio para las piernas y visibilidad insuperable. Y con un eficiente sistema de enfriamiento por demanda y motor con certificación Tier 3 de la EPA/Etapa III A de la UE, podrá contar con el tiempo de actividad y la durabilidad característicos de Deere.
CARACTERÍSTICAS
- Motor que cumple con la norma Tier 3 de la EPA/Etapa III A de la UE.
- Sistema de administración Powerwise™ III.
- Traslado sencillo.
- Ventilador de velocidad variable, de enfriamiento por demanda
- Potencia neta 90 kW (121 hp) a 1900 r. p. m.
- Peso operativo: 18 017 kg (39 685 lb).
- Profundidad de Excavación Máx. 6,49 m (21 ft 4 in).
- Fuerza del Brazo 79 kN (17 857 lb).
IPESA
Avenida Nicolás Ayllón 2241, ATE, Lima
966-254-742
Visitar sitio Web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
3M - Lámina Reflectiva Prismática A . . .
13/Mar/2025 9:11am
La Lamina Reflectiva Prismática Alta Intensidad Serie 393 . . .
ZOOMLION - Bomba de concreto montada e . . .
12/Mar/2025 8:12am
La bomba de concreto montada en camión Zoomlion 36X-5Z, e . . .
ZAMINE - Repuestos de precisión para . . .
11/Mar/2025 8:12am
CMS Cepcor® es el fabricante de repuestos de alta calidad . . .
ULMA ENCOFRADOS Y ANDAMIOS PERÚ - And . . .
10/Mar/2025 8:28am
Andamio certificado de gran flexibilidad orientado a secto . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera