scem Publicidad

BISA presente en el 13 Simposium Internacional del Oro y de la Plata

Publicado hace 6 meses

Genaro Sarmiento, gerente de Desarrollo de Negocios de la compañía, dio a conocer el portafolio de servicios que ofrecen a la industria minería y también al sector infraestructura.

"BISA está en una etapa de expansión no solo en minería sino también en infraestructura. En ese sentido, estamos viendo muchos proyectos de Obras por Impuestos, donde las empresas mineras unen sus esfuerzos por el bien de las ciudades y los gobiernes regionales. Nosotros estamos colaborando actualmente con dos proyectos importantes. Uno para la pavimentación de una ciudadimportante en el norte chico. De igual manera, con una concesionaria, estamos viendo un tema de pavimentación de calles y accesos. Y algunas carreteras que vemos para mejorar la logística y la productividad en el interior del Perú, que es algo que tanto se necesita".

"De igual manera, estamos tratando de participar en los proyectos ferroviaros que está licitando el Ministerio de Transporte, básicamente los trenes de cercania así como los trenes de Andahuaylas que van hasta Marcona y que permitiría tener un acceso y una salida a los pueblos de la costa a la gente de la Sierra", precisó.

Videos relacionados

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?