Comercio & Cía: Llantas Aeolus
Publicado hace 3 semanas
La compañía cuenta con una gran variedad de llantas para autos, camionetas, camiones, buses, maquinaria agrícola, industrial y OTR.
Comercio & Cía. S.A. es una empresa del Grupo MOLICOM, que inició sus operaciones en el año 1989, con la representación de la marca LIMA CAUCHO.
En el 2001 comenzó la importación y distribución de llantas de origen asiático y, desde el 2003, es representante oficial de la marca AEOLUS.
Asimismo, comercializa las marcas HENAN, VIKRANT, BKT, LUHE, RINTAL y ADVANCE. En cámaras, guardacámaras y protectores, comercia con las marcas MASTER y DONGAH.
Desde 2018 tiene la representación oficial de las marcas ALLIANCE, GALAXY y PRIMEX del fabricante Yokohama OHT.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Automatización de válvulas de control industrial con actuador electr . . .
11/May/2022 12:16am
La automatización de válvulas es una factor importante en el control del flujo industrial. . . .
RM Wear Tec: fabricación de un equipo modular con revestimiento, para . . .
05/May/2022 11:38pm
Marco Peruana, firma que acoge a la compañía RM Wear Tec, eproveedor de soluciones y potenciador de oportunidades. . . .
ABB México: computadores de caudal X-F.A.C.T.O.R. . . .
21/Apr/2022 5:36pm
Con los computadores de caudal X-F.A.C.T.O.R., ABB se erige como institución experta en dispositivos de control de baja . . .
Ferreyros: “Así nace un gigante en la minería peruana” . . .
13/Apr/2022 5:28pm
En este documental, se detalla cómo los profesionales de Ferreyros dieron vida, en el proyecto Quellaveco, a monumental . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera