Entrevista a Tomás Martínez - CEO Komatsu Mitsui Maquinarias Perú
Publicado hace 2 años
El presidente ejecutivo de Komatsu-Mitsui brindó una entrevista a nuestro medio tras la visita guiada a su sede de Pucusana.
Tecnología Minera estuvo presente en la visita guiada a la sede Pucusana de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú (KMMP), donde pudimos conversar con Tomás Martínez, CEO de KMMP sobre las expectativas de crecimiento de la compañía y su nuevo plan de inclusión laboral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Blumaq - Bloque largo para Caterpillar C18 . . .
03/Apr/2025 3:05pm
Los expertos mecánicos de Blumaq montan motores completos como es el caso de este bloque largo para una Caterpillar C18 . . .
ZOOMLION - Conocemos el camión minero ZT115G . . .
03/Apr/2025 2:49pm
Conoce más sobre el camión minero ZT115G. . . .
Oz Perú - Equipo Multiparámetro portátil Multi 3630 de WTW . . .
02/Apr/2025 4:57pm
El Equipo Multiparámetro portátil, es un equipo medidor multiparamétrico para determinaciones electroquímicas de pH, . . .
Servicio de monitoreo del estado de las bombas . . .
28/Mar/2025 10:03am
El servicio de monitoreo del estado de las bombas es un servicio que supervisa las bombas en tiempo real para detectar p . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera