Tecnología Minera
FLSmidth

Ferreyros - Robotización del Centro de Distribución de Repuestos (CDR)

Publicado hace 2 años

Ferreyros agiliza en 40% el ingreso y extracción del total de los repuestos de su centro estratégico.

De forma pionera en su rubro, Ferreyros, líder en maquinaria, implementó la robotización de su Centro de Distribución de Repuestos (CDR), que abastece a su red nacional de almacenes y directamente a sus clientes. Así, Ferreyros agiliza en 40% el ingreso y extracción del total de los repuestos de su centro estratégico, como parte de más de US$ 30 millones de inversión, para sumar eficiencias en la cadena de valor a sus clientes a lo largo del país.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

Tecnomina en Expocobre 2026: innovación en procesos de línea húmeda . . .

28/Apr/2026 2:44pm

TECNOMINA reafirma su liderazgo con más de 50 años en la industria minera. . . .

VER MÁS

Maquinaria

John Deere 744P: Potencia sin límites para minería en altura | IPESA . . .

28/Apr/2026 2:41pm

Descubre el rendimiento del cargador frontal John Deere 744P, una máquina diseñada para maximizar la productividad en . . .

VER MÁS

Noticia

25 Aniversario de ULMA en Perú - ULMA Construction . . .

22/Apr/2026 11:27am

25 Aniversario de ULMA en Perú - ULMA Construction . . .

VER MÁS

Tecnología

TUMI Robotics: tecnología peruana que impulsa la automatización y ro . . .

08/Apr/2026 11:41am

En este reportaje especial conocemos de cerca a TUMI Robotics, una empresa que viene desarrollando soluciones tecnológi . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción