Tecnología Minera
FLSmidth

Ferreyros - Robotización del Centro de Distribución de Repuestos (CDR)

Publicado hace 1 año

Ferreyros agiliza en 40% el ingreso y extracción del total de los repuestos de su centro estratégico.

De forma pionera en su rubro, Ferreyros, líder en maquinaria, implementó la robotización de su Centro de Distribución de Repuestos (CDR), que abastece a su red nacional de almacenes y directamente a sus clientes. Así, Ferreyros agiliza en 40% el ingreso y extracción del total de los repuestos de su centro estratégico, como parte de más de US$ 30 millones de inversión, para sumar eficiencias en la cadena de valor a sus clientes a lo largo del país.

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Construcción

YURA: ¡59 años siendo parte de la historia! . . .

06/Nov/2025 4:59pm

¡59 años siendo parte de la historia! . . .

VER MÁS

Noticia

La historia de cómo Philips Lighting se convirtió en Signify . . .

21/Oct/2025 3:24pm

Un breve repaso a los principales hitos de Philips Lighting desde su fundación en 1891, hasta la actualidad como Signif . . .

VER MÁS

Noticia

IPESA - Conocemos el transportador sobre orugas Terramac RT9 . . .

15/Oct/2025 10:58am

Conocemos el transportador sobre orugas Terramac RT9 . . .

VER MÁS

Productividad

Robocon: Más de 20 años fortaleciendo la minería del Perú con solu . . .

10/Oct/2025 2:50pm

En Robocon, son líderes en shotcrete para minería subterránea, con más de 180 equipos especializados y presencia en . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO