Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

Gestión de adquisiciones en la industria minera: desafíos y cómo enfrentarlos

Publicado hace 1 mes

TECNOLOGÍA MINERA organizó un interesante webinar, donde se pudo dialogar acerca de cómo plantear las estrategias en la gestión de adquisiciones, con la finalidad de mejorar las probabilidades de lograr el éxito.

La minería es una industria de gran importancia en el Perú por su impacto en el desarrollo del país, como fuente de trabajo directo e indirecto, y por su incidencia en el PBI.

Los proyectos mineros son de gran complejidad y requieren de la participación de muchos proveedores, contratistas y prestadores de servicio, por lo que definir estrategias de compras y contrataciones -conocido como la Gestión de Adquisiciones- relacionadas con esta industria, presenta grandes desafíos que pueden incidir enormemente en el éxito de dichos proyectos. Por ello, Ing. León López Avilés, docente del Programa Especializado en Gestión de Contratos, Compras y Adquisiciones de la Universidad de Piura, nos brindó esta destacada ponencia, para conocer como plantear las estrategias y mejorar la probabilidades de lograrlas satisfactoriamente.

Videos relacionados

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?