INGEMMET - Entrevista a Henry Luna, presidente ejecutivo
Publicado hace 6 años
Desde Perumin 34 - Henry Luna, presidente ejecutivo del Instituto Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (INGEMMET), nos comenta sobre la institución que representa.
INGEMMET, es un Organismo Público Técnico Especializado del Sector Energía y Minas del Perú, que tiene como objetivo la obtención, almacenamiento, registro, procesamiento, administración y difusión eficiente de la información geocientífica y aquella relacionada a la geología básica, los recursos del subsuelo, los riesgos geológicos y el geoambiente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Así se fabrican las bombas que mueven la minería del Perú | Visita . . .
05/Jan/2026 4:49pm
Entramos a la planta de bombas de Metso Perú en Lima para conocer de cerca cómo se diseñan, fabrican y prueban equipo . . .
Ingeniería peruana en acción: así se fabrican los equipos TUMI . . .
18/Dec/2025 5:12pm
Visitamos la planta de fabricación de TUMI Raise Boring para conocer paso a paso cómo se construyen equipos diseñados . . .
Metso lanza su nueva línea de bombas para minería en Sudamérica . . .
16/Dec/2025 5:07pm
Este hito no solo fortalece la propuesta de valor de Metso, sino que también impulsa la productividad y sostenibilidad . . .
Abratech Ingenieros: Soluciones de ingeniería avanzada para maximizar . . .
20/Nov/2025 10:12am
Abratech Ingenieros presenta sus soluciones de ingeniería avanzada para optimizar procesos mineros, mejorar la disponib . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




