scem Publicidad

JS Industrial brinda soluciones avanzadas en Automatización, Medición y Control de Procesos.

Publicado hace 2 meses

Es una empresa peruana con más de 25 años de experiencia en satisfacer las necesidades de sus clientes mediante soluciones especializadas en optimización, medición, control y automatización de los procesos industriales; a través del desarrollo de la ingeniería de proyectos, ventas, instalación y soporte técnico de equipos e instrumentos de alta tecnología.

Aplicando los más altos estándares internacionales, concentran todos sus esfuerzos en lograr sus objetivos. A través de la administración y gestión de cada proyecto, integrrando de manera óptima todas las etapas del desarrollo de su proyecto: Planeación, Programación, Ejecución y Control.

 

Su trayectoria, con más de 25 años de experiencia, les ha permitido crecer y desarrollar un constante Know-How en los principales sectores del país como Hidrocarburos, Industrial, Minería, Saneamiento, Laboratorio y Universidades y brindar una alta calidad en el servicio, flexibilidad en el control de sus procesos y alta competitividad en la ejecución de los proyectos.

 

Su solidez en el mercado les  ha permitido destacarse en los sectores industrial, hidrocarburos, minería, saneamiento, laboratorio y universidades.

 

Cuentan con certificaciones ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001, que brindan reconocimiento internacional a su compromiso con la calidad en los servicios que ofrecen y  distingue por el cuidado al medio ambiente y la orientación permanente hacia la seguridad y salud de sus colaboradores.

 

Forman parte de un grupo de socios estratégicos internacionales certificados bajo los estándares de la norma ISO 9001 que brindan a todo su equipo de ingenieros una permanente capacitación, mediante la transferencia de conocimientos tecnológicos de última generación, los cuales les permiten brindar una adecuada asesoría técnica y soluciones integrales orientadas a la satisfacción de sus clientes.

Videos relacionados

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?