JS Industrial brinda soluciones avanzadas en Automatización, Medición y Control de Procesos.

Publicado hace 10 meses

Es una empresa peruana con más de 25 años de experiencia en satisfacer las necesidades de sus clientes mediante soluciones especializadas en optimización, medición, control y automatización de los procesos industriales; a través del desarrollo de la ingeniería de proyectos, ventas, instalación y soporte técnico de equipos e instrumentos de alta tecnología.

Aplicando los más altos estándares internacionales, concentran todos sus esfuerzos en lograr sus objetivos. A través de la administración y gestión de cada proyecto, integrrando de manera óptima todas las etapas del desarrollo de su proyecto: Planeación, Programación, Ejecución y Control.

 

Su trayectoria, con más de 25 años de experiencia, les ha permitido crecer y desarrollar un constante Know-How en los principales sectores del país como Hidrocarburos, Industrial, Minería, Saneamiento, Laboratorio y Universidades y brindar una alta calidad en el servicio, flexibilidad en el control de sus procesos y alta competitividad en la ejecución de los proyectos.

 

Su solidez en el mercado les  ha permitido destacarse en los sectores industrial, hidrocarburos, minería, saneamiento, laboratorio y universidades.

 

Cuentan con certificaciones ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001, que brindan reconocimiento internacional a su compromiso con la calidad en los servicios que ofrecen y  distingue por el cuidado al medio ambiente y la orientación permanente hacia la seguridad y salud de sus colaboradores.

 

Forman parte de un grupo de socios estratégicos internacionales certificados bajo los estándares de la norma ISO 9001 que brindan a todo su equipo de ingenieros una permanente capacitación, mediante la transferencia de conocimientos tecnológicos de última generación, los cuales les permiten brindar una adecuada asesoría técnica y soluciones integrales orientadas a la satisfacción de sus clientes.

Videos relacionados

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?