scem Publicidad

LAYHER PERÚ, presentando las soluciones para la minería

Publicado hace 1 mes

LAYHER PERU es filial de la empresa alemana WILHELM LAYHER GmbH & CoKG, líder en la fabricación y comercialización de sistemas tubulares en más de 45 países del mundo, utilizando la más avanzada tecnología, cumpliendo con la normativa vigente y teniendo un riguroso aseguramiento de la calidad.

LAYHER PERU a través de sus servicios de venta y alquiler de estructuras tubulares, ofrece a todos sus clientes seguridad, calidad y rentabilidad en los procesos de montaje de las estructuras tubulares, con la finalidad de convertirse en socio estratégico para todos sus clientes.

 

Por ello, y conscientes de nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, nos comprometemos a establecer, implantar y mantener actualizado un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma NTP ISO 9001:2015 basado en los siguientes compromisos:

 

  • Brindar soluciones integrales que cumplan con los requisitos establecidos para sus servicios y con la normativa vigente.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, asegurando la calidad de los servicios suministrados.
  • Facilitar el nivel de formación necesario de los trabajadores asegurando el desempeño adecuado en la ejecución de los servicios brindados.
  • Proveer los recursos necesarios a los trabajadores asegurando su participación en la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad implementado.

 

La Gerencia General considera esta Política como base de nuestro Sistema de Gestión de Calidad el cual se desarrolla estableciendo objetivos medibles que son revisados periódicamente de forma que se pueda evidenciar la mejora continua del mismo.

 

La Política de Calidad se difunde a todo el personal de la empresa asegurando los medios necesarios para que esta sea entendida, comprendida e implantada. Así mismo está a disposición de todas las partes interesadas.

 

Videos relacionados

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?