Tecnología Minera
FLSmidth

Metso Outotec: programa de optimización de la cámara de chancado

Publicado hace 5 años

Únete al canal de WhatsApp

Recibe las principales noticias del sector construcción directamente en tu celular.

Unirme al canal →

Con la amplia experiencia de Metso Outotec en trituradoras y el desarrollo de su exclusivo software de simulación, se puede diseñar una cámara de chancado optimizada.

Se puede obtener el máximo potencial en el proceso de reducción de tamaño, para conseguir un mejor rendimiento de chancado y un menor costo por tonelada.

Con la amplia experiencia de Metso Outotec en trituradoras y el desarrollo de su exclusivo software de simulación, se puede diseñar una cámara de chancado optimizada, que se adapte a las condiciones exactas en las que opera.

Luego de visualizar el video, pueden contactar a su experto de Metso Outotec al momento, para que los pueda orientar y obtengan el máximo potencial de su chancadora.

#MetsoOutotec #Minería #Performance #Rendimiento #Crusher #CrusherWears #Productividad #Sustainability

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

De la estrategia a los resultados: cómo liderar el cambio sin resiste . . .

15/Oct/2026 5:40pm

¿Cómo convertir los objetivos estratégicos en resultados concretos y lograr que los equipos se comprometan con el cam . . .

VER MÁS

Productividad

Demolición Minera 3D: Así será el Futuro del Cierre de Minas . . .

01/Oct/2026 5:23pm

Demolición Minera 3D: Así será el Futuro del Cierre de Minas . . .

VER MÁS

Productividad

Así se fabrican los revestimientos para la minería: tecnología y au . . .

17/Sep/2026 5:30pm

¿Cómo se fabrican los revestimientos utilizados en los equipos de procesamiento de minerales? . . .

VER MÁS

Maquinaria

Así evoluciona la tecnología para una minería más productiva | San . . .

04/Sep/2026 12:40pm

La evolución de la minería exige equipos capaces de combinar potencia, precisión, productividad y tecnología para re . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Interacción Equipo – Persona en Operaciones Mineras