MS4M - Testimonio de éxito por Gary Chircca - Gerente de Unidad Sociedad Minera El Brocal
Publicado hace 2 años
En el siguiente video, conocerás un caso de éxito sobre el C4M Underground de MS4M.
MS4M tiene como dos de sus principales valores la Pasión por la innovación y el Enfoque al cliente, y en concordancia con dicha promesa de marca, la empresa agradece a Gary Chircca, Gerente de Unidad Sociedad Minera El Brocal, por su testimonio y confianza depositada en las soluciones, y el camino que emprende Buenaventura a la excelencia operacional minera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ferrenergy implementa una de las plantas solares sobre techo industria . . .
25/Feb/2026 4:49pm
Con 1,500 paneles solares de alta eficiencia, la central cuenta con una potencia instalada de 1 MWp (megavatios pico) de . . .
FT15 y FL07 de Fambition: así operan los equipos clave para minería . . .
11/Feb/2026 4:28pm
En este video presentamos la explicación técnica de los equipos FT15 y FL07 de Fambition, soluciones especializadas pa . . .
CAT IP: Un hito en integración de compras con Glencore - Antapaccay . . .
04/Feb/2026 10:55am
Glencore – Antapaccay es hoy un 'Best Practice' a nivel mundial, logrando que más del 75% de su compra de repuestos s . . .
Así se fabrican las bombas que mueven la minería del Perú | Visita . . .
05/Jan/2026 4:49pm
Entramos a la planta de bombas de Metso Perú en Lima para conocer de cerca cómo se diseñan, fabrican y prueban equipo . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




