Tecnología Minera
FLSmidth

¿Qué es la nueva captura de la realidad?

Publicado hace 5 años

La Ing. Mariana García nos detalla acerca de los últimos procedimientos de captura de la realidad aplicados a la minería

Los escáneres láser son instrumentos de medición que generan una nube de puntos mediante un escaneo de la realidad.   Esta  tecnología nos permite obtener  información relevante sobre nuestro entorno  y trabajarla de manera digital.

Los escáneres láser pueden ser de diversos tipos y características, nos explica la Ing. Mariana García, quien además  nos aclara que estos instrumentos nos brindan datos referentes a la geometría  de las superficies   a diferencia de, por ejemplo, una cámara fotográfica que solo nos mostrará datos de la superficie más no información volumétrica. Es por esta razón que se recomienda no priorizar la resolución de pixeles de nuestro escáner como indicador de calidad,  pues esto no constituye una mayor precisión del instrumento.

 

Conoce más de este tema en la  Plataforma Constructivo: http://bit.ly/2MV8JDo  

Teléfonos: (+511) 463 4070 / : 99 831 2612
Info@constructivo.com   

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Equipos

Oz Perú - IQ SENSOR NET DIQ/S 282-284 WTW . . .

09/Jun/2025 11:40am

El IQ SENSOR NET DIQ/S 282-284 es un controlador de última generación diseñado específicamente para los sistemas IQ . . .

VER MÁS

Noticia

EFCO del Perú - Conocemos los paneles del sistema de encofrado PLATE . . .

23/May/2025 12:37pm

Sistema de encofrado PLATE GIRDER . . .

VER MÁS

Equipos

Compresor portátil Mobilair M100 - Kaeser Compresores de Perú . . .

23/May/2025 11:13am

Compresor portátil Mobilair M100 . . .

VER MÁS

Maquinaria

ZOOMLION – Conocemos la excavadora ZE370E . . .

16/May/2025 11:11am

Conocemos la excavadora ZE370E . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO