Tecnología Minera
FLSmidth

RESEMIN presente en MINExpo 2024

Publicado hace 1 año

Conoce más sobre las soluciones que RESEMIN presentó en la feria internacional.

Sebastián Husni, gerente general de Resemin, nos comenta sobre la última innovación de la marca: el Jumbo de perforación frontal electrohidráulica Troidon 66 XP. Sebastián Husni, gerente general de Resemin, nos sobre las novedades del equipo MUKI LHBP.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Maquinaria

Macmining destacó en INDUMIN con el Scooptram FL04 Fambition vendido . . .

12/Mar/2026 10:25am

Este equipo, con capacidad de carga de 4 toneladas y cucharón de 2 m3, fue recientemente adquirido por Compañía Miner . . .

VER MÁS

Maquinaria

Tecnología y eficiencia: Komatsu-Mitsui lanza el Manitou MT-X 1135 en . . .

02/Mar/2026 4:35pm

Con una configuración robusta y alto desempeño en terrenos complejos, este manipulador telescópico se posiciona como . . .

VER MÁS

Infraestructura

Ferrenergy implementa una de las plantas solares sobre techo industria . . .

25/Feb/2026 4:49pm

Con 1,500 paneles solares de alta eficiencia, la central cuenta con una potencia instalada de 1 MWp (megavatios pico) de . . .

VER MÁS

Maquinaria

FT15 y FL07 de Fambition: así operan los equipos clave para minería . . .

11/Feb/2026 4:28pm

En este video presentamos la explicación técnica de los equipos FT15 y FL07 de Fambition, soluciones especializadas pa . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción