Tecnología Minera
TECNOMINPRODUCTOS

Sattel Chile: estación solar móvil

Publicado hace 5 meses

El diseño de la estructura y equipamiento eléctrico de la estación solar móvil está pensada para ofrecer una máxima seguridad.

La estación solar móvil está pensada para el uso de energías renovables, tanto en empresas mineras como en otras industrias; almacena la energía captada de los rayos solares y la transforma en energía eléctrica, para que sea utilizada en la alimentación de luminarias, sistemas de comunicación, equipos eléctricos, entre otros.

El diseño de la estructura y equipamiento eléctrico de la estación solar móvil está pensado para ofrecer una máxima seguridad en el traslado, la instalación y operación, cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad. El equipo cuenta con 10 paneles solares.

La capacidad de generación de energía puede ser ajustada a las necesidades del cliente; además, permite conexiones de varias estaciones en paralelo, para aumentar la capacidad de energía generada. La salida del voltaje puede ser en forma monofásica o trifásica, de acuerdo al requerimiento que se tenga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Automatización de válvulas de control industrial con actuador electr . . .

11/May/2022 12:16am

La automatización de válvulas es una factor importante en el control del flujo industrial. . . .

VER MÁS

Innovación

RM Wear Tec: fabricación de un equipo modular con revestimiento, para . . .

05/May/2022 11:38pm

Marco Peruana, firma que acoge a la compañía RM Wear Tec, eproveedor de soluciones y potenciador de oportunidades. . . .

VER MÁS

Tecnología

ABB México: computadores de caudal X-F.A.C.T.O.R. . . .

21/Apr/2022 5:36pm

Con los computadores de caudal X-F.A.C.T.O.R., ABB se erige como institución experta en dispositivos de control de baja . . .

VER MÁS

Empresarial

Comercio & Cía: Llantas Aeolus . . .

21/Apr/2022 5:09pm

La compañía cuenta con una gran variedad de llantas para autos, camionetas, camiones, buses, maquinaria agrícola, ind . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?