Tecnología Minera
FLSmidth

Sattel Chile: estación solar móvil

Publicado hace 3 años

El diseño de la estructura y equipamiento eléctrico de la estación solar móvil está pensada para ofrecer una máxima seguridad.

La estación solar móvil está pensada para el uso de energías renovables, tanto en empresas mineras como en otras industrias; almacena la energía captada de los rayos solares y la transforma en energía eléctrica, para que sea utilizada en la alimentación de luminarias, sistemas de comunicación, equipos eléctricos, entre otros.

El diseño de la estructura y equipamiento eléctrico de la estación solar móvil está pensado para ofrecer una máxima seguridad en el traslado, la instalación y operación, cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad. El equipo cuenta con 10 paneles solares.

La capacidad de generación de energía puede ser ajustada a las necesidades del cliente; además, permite conexiones de varias estaciones en paralelo, para aumentar la capacidad de energía generada. La salida del voltaje puede ser en forma monofásica o trifásica, de acuerdo al requerimiento que se tenga.

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

EFCO del Perú - Conocemos el sistema de encofrado para REDI-RADIUS . . .

13/Aug/2025 4:49pm

EFCO del Perú - Conocemos el sistema de encofrado para REDI-RADIUS . . .

VER MÁS

Tecnología

Cloud digital en minería: transformación digital en la gestión oper . . .

31/Jul/2025 10:52am

Desde el mantenimiento predictivo hasta la trazabilidad ambiental, el cloud impulsa una minería más ágil, segura y so . . .

VER MÁS

Tecnología

ABB Perú presenta Realidad Aumentada aplicada a la industria minera . . .

02/Jul/2025 5:49pm

La herramienta más eficiente de Realidad Aumentada para la industria minera. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO