Sattel Chile: estación solar móvil
Publicado hace 3 años
El diseño de la estructura y equipamiento eléctrico de la estación solar móvil está pensada para ofrecer una máxima seguridad.
La estación solar móvil está pensada para el uso de energías renovables, tanto en empresas mineras como en otras industrias; almacena la energía captada de los rayos solares y la transforma en energía eléctrica, para que sea utilizada en la alimentación de luminarias, sistemas de comunicación, equipos eléctricos, entre otros.
El diseño de la estructura y equipamiento eléctrico de la estación solar móvil está pensado para ofrecer una máxima seguridad en el traslado, la instalación y operación, cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad. El equipo cuenta con 10 paneles solares.
La capacidad de generación de energía puede ser ajustada a las necesidades del cliente; además, permite conexiones de varias estaciones en paralelo, para aumentar la capacidad de energía generada. La salida del voltaje puede ser en forma monofásica o trifásica, de acuerdo al requerimiento que se tenga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
TUMI: 27 años siendo Stronger from Underground . . .
13/Nov/2025 4:24pm
¡Feliz Aniversario TUMI Mining! . . .
¡Feliz 18º aniversario Layher Perú! . . .
13/Nov/2025 3:50pm
¡Feliz aniversario a todo el equipo de Layher! . . .
Máquina SBM 700 - TUMI . . .
13/Nov/2025 11:38am
La experiencia e innovación de TUMI . . .
Pistola de calor Leister Triac AT . . .
13/Nov/2025 11:15am
Compartimos los principales atributos de nuestra pistola de calor Leister Triac AT . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




