Publicidad

Sattel Chile: estación solar móvil

Publicado hace 1 semana

El diseño de la estructura y equipamiento eléctrico de la estación solar móvil está pensada para ofrecer una máxima seguridad.

La estación solar móvil está pensada para el uso de energías renovables, tanto en empresas mineras como en otras industrias; almacena la energía captada de los rayos solares y la transforma en energía eléctrica, para que sea utilizada en la alimentación de luminarias, sistemas de comunicación, equipos eléctricos, entre otros.

El diseño de la estructura y equipamiento eléctrico de la estación solar móvil está pensado para ofrecer una máxima seguridad en el traslado, la instalación y operación, cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad. El equipo cuenta con 10 paneles solares.

La capacidad de generación de energía puede ser ajustada a las necesidades del cliente; además, permite conexiones de varias estaciones en paralelo, para aumentar la capacidad de energía generada. La salida del voltaje puede ser en forma monofásica o trifásica, de acuerdo al requerimiento que se tenga.

Videos relacionados

Netafim Perú: ¡Hacer que suceda!

Publicado hace 3 días

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?