Sattel Chile: Protector de Dispositivos Auxiliares (PDA)
Publicado hace 4 años
Recibe las principales noticias del sector construcción directamente en tu celular.
Unirme al canal →El PDA se conecta a la batería del vehículo y a éste se conectan todos los dispositivos auxiliares, tales como: equipos de comunicación, GPS, Radio, Sistema Anticolisión, etc.
El Protector de Dispositivos Auxliares se preocupa de los riesgos que actualmente están asociados a las conexiones eléctricas de los vehículos y/o equipos mineros, los cuales presentan un alto índice de incidentes debido a las malas conexiones, la falta de protección y a los cables desordenados sin rotulación, que conllevan desde horas de detención hasta pérdida de importantes activos de la empresa.
Para dar solución a estos problemas, Sattel Chile ha desarrollado el Protector de Dispositivos Auxiliares (PDA), cuya función es distribuir, regular y estabilizar el voltaje proveniente de las baterías de todo tipo de vehículos mineros, minimizando los riesgos y aumentando la eficiencia y confiabilidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Centro de Reparaciones: mantenimiento minero y continuidad operativa . . .
29/Oct/2026 4:13pm
Así funciona el Centro de Reparaciones de Sandvik en Perú . . .
De la estrategia a los resultados: cómo liderar el cambio sin resiste . . .
15/Oct/2026 5:40pm
¿Cómo convertir los objetivos estratégicos en resultados concretos y lograr que los equipos se comprometan con el cam . . .
Demolición Minera 3D: Así será el Futuro del Cierre de Minas . . .
01/Oct/2026 5:23pm
Demolición Minera 3D: Así será el Futuro del Cierre de Minas . . .
Así se fabrican los revestimientos para la minería: tecnología y au . . .
17/Sep/2026 5:30pm
¿Cómo se fabrican los revestimientos utilizados en los equipos de procesamiento de minerales? . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




