Tecnología Minera
FLSmidth

Serie CGO de Cowan Dynamics

Publicado hace 3 años

Los elementos de la serie CGO de Cowan Dynamics son ideales para la automatización de válvulas, protección automática de rotura de tuberías, cierre de emergencia (ESD), válvulas de by-pass y alivio de estaciones.

Con una temperatura de funcionamiento de -40C a +70C, componentes a prueba de explosiones, un nivel de protección IP68 y un nivel 2 de seguridad integral, son ideales para ser utilizados en condiciones duras de trabajo, especialmente en las industrias de petróleo y gas.

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

ABB Perú presenta Realidad Aumentada aplicada a la industria minera . . .

02/Jul/2025 5:49pm

La herramienta más eficiente de Realidad Aumentada para la industria minera. . . .

VER MÁS

Noticia

IFAT Brasil 2025: Innovación y sostenibilidad para un futuro más lim . . .

30/Jun/2025 5:21pm

El evento destaca por su relevancia clave en tecnología ambiental, gestión del agua, residuos y sostenibilidad en Amé . . .

VER MÁS

Tecnología

Kaeser Compresores de Perú - Tornillo rotativo SIGMA . . .

25/Jun/2025 8:01pm

Gabriel Acosta, asesor de proyectos en gran minería de la empresa, nos brinda más detalles. . . .

VER MÁS

Equipos

Oz Perú - IQ SENSOR NET DIQ/S 282-284 WTW . . .

09/Jun/2025 11:40am

El IQ SENSOR NET DIQ/S 282-284 es un controlador de última generación diseñado específicamente para los sistemas IQ . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO