Anuncie Publicidad

Feliz Día del Minero

Publicado hace 6 días

Feliz Día del Minero
A todos los que desde el tajo o el socavón, buscan vetas de optimismo y promueven el desarrollo del Perú.

Como cada 5 de diciembre, hoy celebramos con orgullo el Día del Minero. Una noble profesión que ha llevado a miles de hombres y mujeres a los lugares más remotos e inhóspitos para encontrar los recursos minerales que impulsan el crecimiento de nuestro país.

 

En ese marco, destacamos una vez más sus esfuerzos y el profesionalismo con el que ejecutan sus tareas y protegen el medio ambiente. Porque ser minero no es solo subirse a un camión, tripular una pala, manejar un scoop o sacarle el mejor rendimiento a una perforadora. Ser minero es trabajar para la familia que dejamos en casa y que vemos unos días por mes. Es velar por nuestra seguridad y la de nuestros compañeros. Es buscar el mineral en lo más profundo de la tierra o en lo más alto sobre el nivel del mar. Y es, sobre todo, ser el motor que dinamiza nuestro desarrollo. Porque desde el pueblo más pequeño, hasta la ciudad más grande, el trabajo de un minero impacta positivamente en cada una de sus actividades.

 

Feliz Día a cada uno de ustedes, que con su trabajo están haciendo que el país prospere y que nuestros hijos hereden un mejor futuro.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?