Publicidad

ABB muestra sus diversas soluciones de automatización en MINExpo 2021

Publicado hace 1 semana

ABB muestra sus diversas soluciones de automatización en MINExpo 2021
Su innovador piloto ABB Ability ™ eMine FastCharge, detallaron, se convertirá en el único sistema de carga completamente automatizado y más rápido del mundo para camiones mineros.

ABB se encuentra en MinExpo 2021 presentando el ABB Ability ™ eMine (ABB Ability eMine), su nueva solución que hace posible una mina totalmente eléctrica, con un enfoque decidido, métodos probados, electrificación y sistemas digitales, todo integrado de la mina al puerto.

De igual manera, vienen mostrando su innovador piloto ABB Ability ™ eMine FastCharge que, según detallaron, se convertirá en el único sistema de carga completamente automatizado y más rápido del mundo para camiones mineros, ofreciendo hasta 600 kW de potencia.

Es así que tras los recientes anuncios de un acuerdo entre ABB y Hitachi Construction Machinery, Stäubli y MEDATech, también han podido explicar acerca de sus colaboraciones estratégicas con dichas empresas de tecnología y fabricantes de equipos originales, que son esenciales para la realización de minas totalmente eléctricas.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?