Tecnología Minera
FLSmidth

Abratech Ingenieros: Impulsa el revestimiento de caucho y poliuterano

Publicado hace 3 años

Empresa dedicada a las soluciones tecnológicas abrasivas en la fabricación de repuestos y equipos de caucho y poliuretano para el sector Minero e Industria en general.

Esta empresa se hace presente en PERUMIN 36 con el objetivo de resaltar el impulso de negocio de revestimiento de caucho y poliuterano a nivel minero y poder llegar a más clientes.

“Estamos escalando a gran minera en Las Bambas, Chinalco y tenemos el tema de ampliar la gran minería en el sur” según indicó Percy Quiñones - Gerente de Ventas de Abratech Ingenieros S.A.C.

Por otro lado, el gerente de ventas resalta la innovación en poliuretano, tienen una máquina Compact 3M que es para la fabricación del poliuterano MDI que son cuasi polímeros.

Abratech Ingenieros tiene como meta para este PERUMIN 36 ser líderes en el mercado de caucho y poliuterano y llegar a la gran minera bindando soluciones, montajes de equipo.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

Synthetic Gear Oil 66980: lubricante sintético para engranajes | Marc . . .

30/Sep/2026 4:07pm

Conozca el Synthetic Gear Oil 66980, lubricante sintético para engranajes cerrados con bases PAO y éster, protección . . .

VER MÁS

Noticia

Carmix celebra 50 años de operaciones y 26 como representada de Unima . . .

28/Sep/2026 12:55pm

Líder en maquinaria ligera y equipos en el Perú, Unimaq distribuye los equipos Carmix a nivel nacional, a través de s . . .

VER MÁS

Noticia

Grupo Santa Clara inaugura su primera tienda integral Santa Clara Pick . . .

25/Sep/2026 4:36pm

La nueva sede ubicada en el distrito de Ate integra en un solo espacio venta de vehículos, taller, repuestos y servicio . . .

VER MÁS

Noticia

Ferreyros, quinta empresa con mejor reputación del Perú: 15 años de . . .

24/Sep/2026 4:17pm

Con 104 años en el Perú, Ferreyros es la empresa líder en maquinaria pesada y servicios especializados, representante . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Interacción Equipo – Persona en Operaciones Mineras