Tecnología Minera
FLSmidth

Kaeser Compresores de Perú presenta sus soluciones de aire comprimido en PERUMIN 36

Publicado hace 2 años

Empresa que ofrece productos, servicios y sistemas completos para el abastecimiento de procesos de producción y de trabajo con aire comprimido de alta calidad.

Tiene como objetivo en PERUMIN 36 lo último en tecnología, en energía con el producto que dará soluciones a las minerías, este es un producto hibrido entre un compresor eléctrico con un case de equipo móvil.

Su principal beneficio es ahorrar energía, tiene motores i3, el costo de repuestos y mantenimiento es minio y por ultimo cuentan con el personal técnico calificado para la atención a sus clientes.

El producto es totalmente alemán desde el desarrollo tecnológico hasta la fabricación del equipo.

“Tenemos una planta con los últimos avances en el tema de soluciones de comprimido y ensamblaje, garantizamos cada parte de nuestro compresor made in Germany” fueron las palabras de Marco Vasquez - Gerente general Kaeser Compresores de Perú.

 

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Infraestructura

Doka Perú exhibe soluciones de encofrado y andamiaje para minería en . . .

17/Jun/2026 9:58am

Doka Perú participa en CONAMIN XVI presentando los sistemas FRAMI Xlife, Staxo 40, Staxo 100 y Ringlock para proyectos . . .

VER MÁS

Maquinaria

IPESA exhibe el cargador frontal John Deere 724P en el XVI CONAMIN . . .

16/Jun/2026 5:55pm

El John Deere 724P destaca por combinar potencia, capacidad de carga y tecnologías inteligentes que permiten mejorar el . . .

VER MÁS

Insumos y materiales

FAMESA reafirma su liderazgo en CONAMIN con soluciones integrales para . . .

16/Jun/2026 5:21pm

En el marco de CONAMIN, uno de los principales encuentros del sector minero del país, FAMESA Explosivos participa activ . . .

VER MÁS

Maquinaria

Ferreyros exhibe el cargador frontal CAT 962 en CONAMIN XVI con tecnol . . .

16/Jun/2026 9:54am

Conoce las capacidades del cargador frontal sobre ruedas CAT 962 que Ferreyros presenta en CONAMIN XVI, un equipo diseñ . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
IPERC: Prevención Inteligente de Riesgos