Kaeser Compresores de Perú presenta sus soluciones de aire comprimido en PERUMIN 36
Publicado hace 2 años
Empresa que ofrece productos, servicios y sistemas completos para el abastecimiento de procesos de producción y de trabajo con aire comprimido de alta calidad.
Tiene como objetivo en PERUMIN 36 lo último en tecnología, en energía con el producto que dará soluciones a las minerías, este es un producto hibrido entre un compresor eléctrico con un case de equipo móvil.
Su principal beneficio es ahorrar energía, tiene motores i3, el costo de repuestos y mantenimiento es minio y por ultimo cuentan con el personal técnico calificado para la atención a sus clientes.
El producto es totalmente alemán desde el desarrollo tecnológico hasta la fabricación del equipo.
“Tenemos una planta con los últimos avances en el tema de soluciones de comprimido y ensamblaje, garantizamos cada parte de nuestro compresor made in Germany” fueron las palabras de Marco Vasquez - Gerente general Kaeser Compresores de Perú.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Estándar técnico para instalaciones eléctricas seguras con el Tubo . . .
23/Jan/2026 4:22pm
Su ligereza, resistencia y facilidad de instalación lo han convertido en un estándar en proyectos que buscan eficienci . . .
Molienda eficiente, mayor capacidad y automatización minera con el HP . . .
22/Jan/2026 4:52pm
HPGR Pro de FLS optimiza la molienda minera con mayor eficiencia energética, mayor vida útil de rodillos, control avan . . .
Atlas Copco amplía su gama de soluciones de aire portátiles para apl . . .
21/Jan/2026 4:55pm
Atlas Copco ha presentado la última incorporación a su familia DrillAir de compresores de aire portátiles, el X-Air+ . . .
Alta productividad y seguridad para la minería subterránea con el FL . . .
19/Jan/2026 4:45pm
El FL10 de Fambition, comercializado por Macmining en Perú, integra tecnología CAN-BUS, control remoto y monitoreo en . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




