Tecnología Minera
FLSmidth

Kaeser Compresores de Perú presenta sus soluciones de aire comprimido en PERUMIN 36

Publicado hace 2 años

Empresa que ofrece productos, servicios y sistemas completos para el abastecimiento de procesos de producción y de trabajo con aire comprimido de alta calidad.

Tiene como objetivo en PERUMIN 36 lo último en tecnología, en energía con el producto que dará soluciones a las minerías, este es un producto hibrido entre un compresor eléctrico con un case de equipo móvil.

Su principal beneficio es ahorrar energía, tiene motores i3, el costo de repuestos y mantenimiento es minio y por ultimo cuentan con el personal técnico calificado para la atención a sus clientes.

El producto es totalmente alemán desde el desarrollo tecnológico hasta la fabricación del equipo.

“Tenemos una planta con los últimos avances en el tema de soluciones de comprimido y ensamblaje, garantizamos cada parte de nuestro compresor made in Germany” fueron las palabras de Marco Vasquez - Gerente general Kaeser Compresores de Perú.

 

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Herramientas, Instrumentos y Repuestos

ABSISA presentará soluciones de válvulas, control de fluidos y autom . . .

21/Aug/2026 3:40pm

La compañía mostrará en el principal encuentro minero del país un portafolio orientado a fortalecer la seguridad, ef . . .

VER MÁS

Equipos

Mano de obra especializada en parada de planta minera | Abratech Ingen . . .

20/Aug/2026 5:01pm

Abratech Ingenieros ofrece mano de obra especializada para paradas de planta, mantenimiento, reparación, revestimiento . . .

VER MÁS

Noticia

Metso fortalece su presencia en Sudamérica con inversiones continuas . . .

19/Aug/2026 5:06pm

Sudamérica es una de las regiones mineras más importantes del mundo y un proveedor clave de en la producción de miner . . .

VER MÁS

Innovación

Poliuretano NexGen de FLS: Mayor duración y eficiencia para la clasif . . .

18/Aug/2026 3:57pm

El material elaborado por la multinacional para mallas de harneros y trommels, destaca por su alta duración y mejor ren . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Gestión de Riesgos en Operaciones Mineras: Enfoque de Pensamiento Complejo