Tecnología Minera
FLSmidth

Marco Peruana a la vanguardia de la lubricación de palas

Publicado hace 2 años

Empresa que provee soluciones integrales para la minería, industria, pesca y transporte refrigerado con productos de alta tecnología y calidad de prestigio mundial

Marco Peruana está presente en el PERUMIN 36 con el objetivo de obtener presencia y prestigio lo cual se ha visto reflejado en sus ventas.

Por otro lado, la empresa junto con BEL-RAY trabajan de la mano para la lubricación de las palas en el Perú que son los equipos más críticos en la operación minera.

Se hace anualmente constante innovación de acuerdo al requerimiento del cliente, son soluciones a la medida, también ofrecen el servicio post venta o soporte quienes lideran en ese rubro.

“Estamos trabajando con Southern Perú, Antapaccay, Las Bambas, Quellaveco, Cerro Verde” acotó Víctor Málaga - Jefe de Línea de Herramientas Hidraulicas.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Herramientas, Instrumentos y Repuestos

ABSISA presentará soluciones de válvulas, control de fluidos y autom . . .

21/Aug/2026 3:40pm

La compañía mostrará en el principal encuentro minero del país un portafolio orientado a fortalecer la seguridad, ef . . .

VER MÁS

Equipos

Mano de obra especializada en parada de planta minera | Abratech Ingen . . .

20/Aug/2026 5:01pm

Abratech Ingenieros ofrece mano de obra especializada para paradas de planta, mantenimiento, reparación, revestimiento . . .

VER MÁS

Noticia

Metso fortalece su presencia en Sudamérica con inversiones continuas . . .

19/Aug/2026 5:06pm

Sudamérica es una de las regiones mineras más importantes del mundo y un proveedor clave de en la producción de miner . . .

VER MÁS

Innovación

Poliuretano NexGen de FLS: Mayor duración y eficiencia para la clasif . . .

18/Aug/2026 3:57pm

El material elaborado por la multinacional para mallas de harneros y trommels, destaca por su alta duración y mejor ren . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Gestión de Riesgos en Operaciones Mineras: Enfoque de Pensamiento Complejo