scem Publicidad

AGC28, el neumático Super Single de AEOLUS

Publicado hace 4 días

AGC28, el neumático Super Single de AEOLUS
El AGC28 es fabricado con compuestos y procesos amigables con el medio ambiente, brindan baja resistencia al rodado y menor consumo de combustible, aumentando la reencauchabilidad del neumático.

Los neumáticos super single, aparecieron en los años 80, siendo toda una revolución en su momento, gracias a sus muchas soluciones favorables como: menos peso y menor stock de inventario, lo que baja los costos operativos. Con el pasar de los años y el avance de la tecnología se logra mejorar, variar los diseños, compuestos y su estructura, haciendo más eficiente en el ahorro de combustible para los transportistas.

 

Hoy los neumáticos, super single, poseen una alta tecnología y se producen tanto para tracto camiones en sus ejes de tracción, así como para los remolques. Y es más su construcción y banda de rodamiento, las hacen más duraderas que un neumático común. Otro punto importante es la reencauchabilidad.

 

Estos neumáticos no solo aligeran el camión, sino que ayudan al ahorro de combustible, pues reducen la resistencia al rodamiento. También su desgaste es más parejo, pues la carga sobre el neumático se distribuye de manera uniforme.

 

El diseño AGC28 de la marca Aeolus, es adecuado para aplicar en toda posición. Su agresivo diseño de bloques le otorga una excelente tracción y rendimiento en cualquier posición y tipo de terreno.

 

Haciéndolo ideal para camiones, mezcladores de concreto, plataformas y carretas. El diseño AGC28 es fabricado con compuestos y procesos amigables con el medio ambiente, brindan baja resistencia al rodado y menor consumo de combustible, aumentando la reencauchabilidad del neumático.

 

Como resultado de la iniciativa AEOLUS GREEN TYRE, la marca Aeolus se enorgullece de haber cumplido con la verificación SmartWay de EPA en Estados Unidos y con la certificación REACH en Europa.

Otras Actualidades

Andamios para el sector industrial

Publicado hace 6 días

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?