Tecnología Minera
FLSmidth

ANCRO SRL participó en la feria Expo Saneamiento 2019

Publicado hace 7 años

La empresa destacó por sus profesionales, especialistas en saneamiento ambiental.

La Feria Expo Saneamiento 2019 se desarrolló en el Campus Ferial de la Universidad Nacional Agraria La Molina, del 10 al 12 de julio y ANCRO SRL, empresa peruana con 20 años en el mercado, líder a nivel nacional de gestión de residuos, participó con un stand que fue visitado por diversas personas, proveedores y clientes.

Sus asesores y especialistas en saneamiento ambiental, brindaron información acerca de los diversos servicios en soluciones ambientales que ofrecen, tales como: limpieza y desinfección de tanques y reservorios; limpieza de trampas de grasa; limpieza de pozos sépticos; limpieza, desatoro e inspección de tuberías y servicio de succión de pozos.

Además, los expertos dieron a conocer las herramientas de última tecnología, con las que se realizan los diferentes servicios de higiene y saneamiento. Destacando sus ventajas y características técnicas, con la finalidad de que los visitantes conozcan a detalle los aspectos tecnológicos e innovadores con los que cuenta ANCRO SRL.

Fueron visitados por 10,000 técnicos de diversas industrias e instituciones reconocidas del sector.

Durante el evento participaron prestigiosos proveedores en soluciones en higiene y desinfección, junto con los empresarios, gerentes y profesionales de Producción, Calidad, Saneamiento, Ingeniería Industrial, Seguridad y Mantenimiento de las Plantas Alimentarias, Bebidas, Pesqueras, Agroindustriales, Canal Horeca y afines. 

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Ferreyros, quinta empresa con mejor reputación del Perú: 15 años de . . .

24/Sep/2026 4:17pm

Con 104 años en el Perú, Ferreyros es la empresa líder en maquinaria pesada y servicios especializados, representante . . .

VER MÁS

Noticia

Tecnomina: conoce los Polines EU-Roller para fajas transportadoras . . .

23/Sep/2026 3:39pm

TECNOMINA comercializa polines EU-Roller fabricados bajo normas CEMA, DIN y JIS para fajas transportadoras mineras: carg . . .

VER MÁS

Noticia

Ferreyros inaugura colegio en Arequipa, con inversión de S/ 34 millon . . .

23/Sep/2026 11:37am

La nueva construcción del recinto cuenta con 29 aulas, un laboratorio, una biblioteca, cocina, talleres especializados, . . .

VER MÁS

Noticia

Estación Total Manual N9 South: precisión para infraestructura . . .

22/Sep/2026 4:48pm

Conoce las características de la Estación Total Manual N9 South de QSI Perú, su alcance de medición, precisión, pan . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Gestión de Riesgos en Operaciones Mineras: Enfoque de Pensamiento Complejo