Tecnología Minera
FLSmidth

ANCRO SRL participó en la feria Expo Saneamiento 2019

Publicado hace 7 años

La empresa destacó por sus profesionales, especialistas en saneamiento ambiental.

La Feria Expo Saneamiento 2019 se desarrolló en el Campus Ferial de la Universidad Nacional Agraria La Molina, del 10 al 12 de julio y ANCRO SRL, empresa peruana con 20 años en el mercado, líder a nivel nacional de gestión de residuos, participó con un stand que fue visitado por diversas personas, proveedores y clientes.

Sus asesores y especialistas en saneamiento ambiental, brindaron información acerca de los diversos servicios en soluciones ambientales que ofrecen, tales como: limpieza y desinfección de tanques y reservorios; limpieza de trampas de grasa; limpieza de pozos sépticos; limpieza, desatoro e inspección de tuberías y servicio de succión de pozos.

Además, los expertos dieron a conocer las herramientas de última tecnología, con las que se realizan los diferentes servicios de higiene y saneamiento. Destacando sus ventajas y características técnicas, con la finalidad de que los visitantes conozcan a detalle los aspectos tecnológicos e innovadores con los que cuenta ANCRO SRL.

Fueron visitados por 10,000 técnicos de diversas industrias e instituciones reconocidas del sector.

Durante el evento participaron prestigiosos proveedores en soluciones en higiene y desinfección, junto con los empresarios, gerentes y profesionales de Producción, Calidad, Saneamiento, Ingeniería Industrial, Seguridad y Mantenimiento de las Plantas Alimentarias, Bebidas, Pesqueras, Agroindustriales, Canal Horeca y afines. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

OxI de Ferreyros superan S/ 310 millones, con impacto positivo en 260, . . .

22/Oct/2026 5:17pm

Cabe señalar que la inversión promedio, por proyecto, comprometida por Ferreyros en las Obras por Impuestos en los úl . . .

VER MÁS

Noticia

Caterpillar se prepara para el lanzamiento de la R3200 LHD diésel-elà . . .

21/Oct/2026 4:58pm

El corazón del sistema de propulsión de la R2900 XE es un sistema de accionamiento eléctrico de reluctancia conmutada . . .

VER MÁS

Productividad

Planta de caucho de Abratech Ingenieros: vulcanizado en caliente . . .

19/Oct/2026 7:08pm

Conozca la planta de caucho de Abratech Ingenieros: 2000 m2 de infraestructura, cinco autoclaves, prensas industriales y . . .

VER MÁS

Noticia

Balanzas Mettler Toledo: precisión con QSI Perú . . .

16/Oct/2026 12:58pm

Descubra las balanzas de precisión Mettler Toledo, distribuidas por QSI Perú, con eficiencia energética, trazabilidad . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Interacción Equipo – Persona en Operaciones Mineras