Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

Ferreyros se ubica entre las 10 mejores firmas para atraer y retener talento en el Perú, por sexto año consecutivo

Publicado hace 11 meses

Ferreyros se ubica entre las 10 mejores firmas para atraer y retener talento en el Perú, por sexto año consecutivo
La empresa destacó nuevamente como líder del sector industrial, en un prestigioso ranking que alcanzó el récord histórico de más de 30,000 encuestados.

Ferreyros, líder en maquinaria pesada y servicios, destacó por sexto año consecutivo entre las diez mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú, de acuerdo al ranking Merco Talento 2019. La firma, ubicada en el séptimo puesto de esta prestigiosa lista, fue nuevamente reconocida como líder del sector industrial.

“Implementar políticas y acciones para retener e impulsar el talento en una organización con más de 3,500 colaboradores, en unos 60 puntos a nivel nacional, es un reto que asumimos con un profundo compromiso y entusiasmo. Estamos convencidos de que una organización orientada al éxito y a la trascendencia en la sociedad define, entre sus objetivos primordiales, el desarrollo y el bienestar de su equipo humano”, sostuvo Gonzalo Díaz Pró, gerente general de Ferreyros.

Esta nueva edición, el ranking Merco Talento alcanzó el récord histórico de más de 30,000 encuestados, frente a los 16,000 del año previo. Entre ellos se ubican trabajadores, responsables de gestión en recursos humanos, reclutadores y expertos,egresados de escuelas de posgrado, universitarios y público en general.

Merco Talento 2019, cuya metodología ha sido verificada de forma independiente por KPMG, contempló en su estudio indicadores de benchmarking de gestión humana, en las empresas evaluadas.

Ferreyros, empresa de bandera de la corporación Ferreycorp, es socia fundadora de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) y cuenta con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, de Perú 2021. Asimismo, la empresa viene siendo reconocida como una de las diez compañías con mejor reputación corporativa del país, según el ranking Merco Empresas, desde su lanzamiento en el año 2012.

Ferreyros es líder en la provisión de maquinaria pesada y servicios en el Perú, representante de Caterpillar y de otras renombradas marcas.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?