Plataforma de Ingeniería Publicidad

Automation Fair At Home: presentación de las tendencias tecnológicas de manera virtual

Publicado hace 2 semanas

Automation Fair At Home: presentación de las tendencias tecnológicas de manera virtual
El evento incluye oradores destacados, una exhibición de productos y tecnología, recorridos virtuales y oportunidades de capacitación práctica.

En su 29ª edición, el evento tecnológico más esperado por las diferentes industrias reunirá a fabricantes, constructores e innovadores de todo el mundo, para descubrir cómo hacer que sus empresas sean más inteligentes, productivas y estén más conectadas, todo ello gracias a las últimas novedades de la automatización industrial.

Este año, a pesar de la pandemia, los participantes podrán encontrarse nuevamente con más innovaciones, descubrimientos y conocimientos.

“Año tras año, nuestros clientes dependen de Automation Fair para explorar las novedades en transformación digital y nadie está mejor posicionado para ayudarlos a sumar el valor de la tecnología de la información como la tecnología operativa industrial que Rockwell Automation y sus socios”, dijo Blake Moret, director general y presidente de Rockwell Automation.

“Nos hemos superado para hacer que la experiencia de Automation Fair At Home de este año sea tan dinámica e interesante como siempre lo ha sido”, añadió. 

Las sesiones y experiencias remotas contarán con presentaciones de líderes intelectuales, demostraciones de soluciones y productos innovadores, capacitación técnica, foros de la industria y la oportunidad de interactuar con ejecutivos y expertos en tecnología.

Si las condiciones lo permiten, habrá una excepción en la experiencia remota: grupos pequeños presenciales y recorridos guiados por el Centro de Experiencia del Cliente y las líneas de operaciones activas en la sede central de la empresa en Milwaukee.

“Queremos proporcionar a nuestros clientes opciones de participación que se adapten mejor a sus necesidades, con la confianza de que implementaremos los protocolos recomendados y que consideramos a la seguridad como una prioridad”, comentó Moret.

La inscripción para Automation Fair At Home se encuentra abierta en: www.automationfair.com.

En el evento virtual se podrán encontrar gran variedad de temas y talleres como: soluciones y tecnologías nuevas; capacitación y desarrollo; foros de la industria; DX Strategists; grupo de usuarios de soluciones de procesos; conversaciones audaces, entre otros.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?