Tecnología Minera
FLSmidth

Bossman Gripsteel II de la marca Primex, para aplicaciones severas

Publicado hace 5 años

Su alta resistencia le permite ser empleado en trabajos pesados, como los ejercidos en minas a cielo abierto.

Diseñado para aplicaciones severas, el Primex Bossman Gripsteel II es un neumático OTR –Off The Road, por sus siglas en inglés-, reforzado con acero en la banda de rodado. Esto le permite tener  una mayor estabilidad y resistencia a cortes y perforaciones.

La banda de rodado extra profunda, proporciona una vida útil prolongada. Asimismo, sus bloques centrales resisten el desgaste por arrastre.

La solidez de este neumático mejora su resistencia, siendo ideal su uso para yacimientos mineros.

Promoción VERANO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Molienda eficiente, mayor capacidad y automatización minera con el HP . . .

22/Jan/2026 4:52pm

HPGR Pro de FLS optimiza la molienda minera con mayor eficiencia energética, mayor vida útil de rodillos, control avan . . .

VER MÁS

Innovación

Atlas Copco amplía su gama de soluciones de aire portátiles para apl . . .

21/Jan/2026 4:55pm

Atlas Copco ha presentado la última incorporación a su familia DrillAir de compresores de aire portátiles, el X-Air+ . . .

VER MÁS

Maquinaria

Alta productividad y seguridad para la minería subterránea con el FL . . .

19/Jan/2026 4:45pm

El FL10 de Fambition, comercializado por Macmining en Perú, integra tecnología CAN-BUS, control remoto y monitoreo en . . .

VER MÁS

Productividad

Ferreyros logra certificación de clase mundial en su Taller de Compon . . .

19/Jan/2026 9:47am

Ubicado en el Complejo de Operaciones La Joya, en Arequipa, el taller brinda soporte a la creciente demanda de equipos m . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción VERANO