BOSSMAN GRIPSTEEL II para operaciones en canteras y minas
Publicado hace 5 años
Neumático resistente a impactos y posibles perforaciones.
Primex Bossman Gripsteel II es un neumático para servicio severo. Su banda de rodado -reforzada con acero- le proporciona una mayor estabilidad, haciendo que tenga alta resistencia a los cortes y perforaciones.
La banda de rodado extra profunda proporciona una vida útil prolongada y sus bloques centrales resisten el desgaste por arrastre.
El neumático, al ser más sólido, mejora su capacidad de servicio en canteras y minas. Por sus características, es ideal para mini cargadores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ferreycorp alcanza ventas de US$ 578 millones en el primer trimestre d . . .
30/Apr/2026 4:21pm
Con 7,800 colaboradores y 103 años en el Perú, la corporación Ferreycorp es líder en el rubro de bienes de capital y . . .
ULMA PERÚ: Liderando la reactivación con inteligencia comercial y ca . . .
29/Apr/2026 4:19pm
En un sector tan dinámico como la construcción y la minería, la infraestructura es solo una parte de la ecuación. . . .
Soltrak, de Ferreycorp, amplía portafolio de marca propia Tecseg para . . .
29/Apr/2026 12:55pm
Este año sumó la línea de absorbentes industriales, dedicados a labores en operaciones pesadas, y prepara en siguient . . .
ABB impulsa la eficiencia minera con tecnología de Accionamiento de M . . .
28/Apr/2026 4:48pm
En el marco de EXPOCOBRE 2026, ABB, líder tecnológico en electrificación y automatización, reafirma su compromiso co . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




