scem Publicidad

Bridgestone instala atrapanieblas en Villa María del Triunfo

Publicado hace 2 meses

Bridgestone  instala atrapanieblas en Villa María del Triunfo
En Lima, más de dos millones de peruanos no cuentan con agua potable ni desagüe durante las 24 horas del día.

“Tomar agua nos da vida, pero tomar conciencia nos dará agua”. Esta es la filosofía de Movimiento Peruanos sin Agua (MPSA), una ONG creada en el año 2005 por un grupo de habitantes, para lograr la atención de las autoridades y conseguir una solución a una problemática.

 

Las estadísticas no mienten, en Lima, existen más de dos millones de peruanos que no cuentan con agua potable ni desagüe durante las 24 horas del día y un millón viven en condiciones deplorables, expuestos a las enfermedades y al abuso de pagar diez veces más por el acceso al agua.

 

Bridgestone Off The Road Tire Peru SAC, que es consciente de esta realidad, se une a la misión de MPSA, implementando cuatro atrapanieblas en el distrito de Villa María del Triunfo. Cada atrapaniebla de 24m2 produce entre 200 a 400 litros de agua por día, por otro lado, es importante resaltar que el agua recolectada cumple con los estándares de calidad de DIGESA.

 

El acceso al agua es un derecho de todo ser humano, y está nuestras manos solidarizarnos con esta realidad para poder ser un mejor país, y mejorar la calidad de vida de las personas.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?