CIP: Roque Benavides es el nuevo decano del CD Lima
Publicado hace 4 años
Su gestión será por tres años, entre el 2022 y 2024.
El Ing. Roque Benavides fue elegido nuevo decano del Consejo Departamental de Lima (CDLima) del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP).
Según el resultado final, Benavides ganó el proceso con 7,766 votos de los miembros colegiados de la Orden Profesional que acudieron a sufragar. Su gestión será por tres años, entre el 2022 y 2024.
Cabe recordar que el presidente del directorio de Buenaventura se presentó con la lista N° 8 y su lema fue “Por un CIP innovador”.
El proyecto busca articular a la academia con el Estado, la empresa privada y la sociedad civil en aspectos vinculados a la innovación y tecnología, así como promover a la ingeniería como un elemento importante en el desarrollo del Perú.
Dato
El CDLima del CIP detalló que las elecciones se realizaron en la explanada del Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
Fuente: Gestión
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Eficiencia en neumáticos OTR para gran minería con neumáticos MAXAM . . .
03/Feb/2026 4:49pm
ZAMine Perú presenta las ventajas técnicas de las llantas MAXAM para minería de alto tonelaje. Optimización de costo . . .
El nuevo diseño de la pala hidráulica Cat® 6015 ofrece un mayor tie . . .
02/Feb/2026 4:22pm
La nueva pala se conecta a las soluciones estándar Cat MineStarTM con el nuevo Product Link élite a través de una co . . .
Tecnología híbrida para una minería y construcción más eficientes . . .
30/Jan/2026 4:01pm
Las empresas contratistas de minería y construcción enfrentan hoy el reto de acceder a equipos de carguío y acarreo q . . .
Andamio BRIO: una solución industrial que combina seguridad y eficien . . .
30/Jan/2026 10:26am
El Andamio Industrial BRIO ofrece máxima seguridad, resistencia y rapidez de montaje. Fabricado en acero galvanizado, e . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




