CIP: Roque Benavides es el nuevo decano del CD Lima
Publicado hace 4 años
Su gestión será por tres años, entre el 2022 y 2024.
El Ing. Roque Benavides fue elegido nuevo decano del Consejo Departamental de Lima (CDLima) del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP).
Según el resultado final, Benavides ganó el proceso con 7,766 votos de los miembros colegiados de la Orden Profesional que acudieron a sufragar. Su gestión será por tres años, entre el 2022 y 2024.
Cabe recordar que el presidente del directorio de Buenaventura se presentó con la lista N° 8 y su lema fue “Por un CIP innovador”.
El proyecto busca articular a la academia con el Estado, la empresa privada y la sociedad civil en aspectos vinculados a la innovación y tecnología, así como promover a la ingeniería como un elemento importante en el desarrollo del Perú.
Dato
El CDLima del CIP detalló que las elecciones se realizaron en la explanada del Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
Fuente: Gestión
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
FLS inaugura operación permanente en Argentina ampliando su red en Su . . .
15/Sep/2026 4:36pm
La apertura en San Juan amplía la red regional de la compañía y suma capacidades locales para atender el crecimiento . . .
Ferreyros presenta portafolio líder y anuncia lanzamiento en Expomina . . .
11/Sep/2026 5:10pm
De la mano de su marca aliada Paus, Ferreyros lanza el camión de transporte de pasajeros Minca 18 para la minería subt . . .
ULMA Construction presenta BRIO NEO, la evolución de su sistema de an . . .
11/Sep/2026 4:02pm
La compañía busca reforzar su presencia en el sector minero peruano, fidelizar a sus actuales clientes y generar nueva . . .
Seguridad y trazabilidad que marcan la diferencia: la propuesta de FAM . . .
11/Sep/2026 3:55pm
Con más de siete décadas de trayectoria, FAMESA destaca en Expomina una propuesta tecnológica orientada a fortalecer . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




