Tecnología Minera
FLSmidth

Comercio & Cía. Llantas presente en Feria Internacional Minera

Publicado hace 6 años

Del 12 al 14 de septiembre se realizó el EXPOMINA 2018, una de las ferias mineras más importantes del Perú, especializada en soluciones para la actividad minera. Para esta séptima edición la empresa Comercio & Cía. Llantas exhibió y puso al alcance de los visitantes toda la información de sus principales marcas y modelos de neumáticos especialmente desarrollados para el sector de la minería, construcción, industrial y para todo tipo de operaciones fuera de carreteras.

Aeolus ofreció neumáticos para cargadores frontales, motoniveladoras, scoop tramp y dumpers. También la gama completa de neumáticos para volquetes y todo tipo de camiones que trabajan en condiciones severas de servicio, presentando de manera exclusiva las “Neo Series”, nueva línea de neumáticos Premium de Aeolus Tyres.

 

Las marcas Alliance, Galaxy y Primex de ATG presentaron sus principales modelos de neumáticos. Para minicargadores el HULK Premium+ L5 de Galaxy; Para cargador frontal el 318 de Alliance y el G3000 de la marca Primex para motoniveladoras.

 

De esta manera Comercio & Cía. Llantas ofreció una completa oferta de productos para todos los que asistieron a EXPOMINA 2018, y si usted no pudo visitarlos en la feria los invitamos a escribirles a ventas.llantas@molicom.com.pe o llamar al 512 3370 anexo 132.

 

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Ferreyros, en Top 10 de mejores empresas para trabajar de Merco Talent . . .

11/Jun/2025 4:45pm

Con más de 5,000 colaboradores a nivel nacional y 102 años de vida, Ferreyros es la empresa líder en maquinaria y ser . . .

VER MÁS

Productividad

Mina La Arena despliega 50 camiones eléctricos Tonly DTE145 . . .

10/Jun/2025 5:24pm

Zijin Mining ha invertido en 50 camiones mineros DTE145 de 91 t de clase de batería eléctrica y caja ancha en su mina . . .

VER MÁS

Tecnología

La tecnología laser de TOMRA Mining revoluciona el procesamiento de o . . .

06/Jun/2025 5:08pm

La clasificación LASER complementa la planta de procesamiento por gravedad ya existente, que incluye trituración, moli . . .

VER MÁS

Sostenibilidad

Monitoreo en campo y validación con Multi 3630 optimiza el control de . . .

05/Jun/2025 5:31pm

Monitoreos en campo y validación con el equipo portátil Multi 3630 garantizan agua de calidad en relaves y plantas de . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO