Tecnología Minera
FLSmidth

Disal estará presente en Perumin 34

Publicado hace 5 años

La empresa que ha realizado operaciones en más de 40 proyectos mineros será uno de los auspiciadores de la Convención Minera.

Disal Perú, empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado de soluciones ambientales, estará presente en Perumin como uno de los auspiciadores del evento minero más importante del país, con la finalidad de seguir dando a conocer la sostenibilidad de sus servicios en el sector, así como los de gestión de residuos e implementación de sanitarios.

Disal inició sus operaciones acompañando al desarrollo minero del país. Hoy en día están presentes en los proyectos mineros más importantes como: Quellaveco, Las Bambas, Yanacocha, entre otras; contribuyendo en su labor con el cuidado del medio ambiente y el crecimiento de la economía nacional.

“Nuestra capacidad operativa en recursos humanos, vehículos, equipos y capacidad financiera, que permite invertir y soportar los negocios de forma que continúen con el normal desarrollo de las operaciones de los proyectos mineros más importantes del Perú”, expresó Pablo Miranda, gerente general de Disal Perú.

Por otra parte, cabe indicar que la empresa especializada en servicios medioambientales será proveedor oficial del servicio de alquiler y limpieza de sanitarios para las tres etapas de PERUMIM, el pre evento, evento y post evento. Con ello, Disal continúa reafirmando su posicionamiento en calidad de servicio para eventos de gran envergadura a nivel nacional. Estarán ubicados en el Pabellón F, Stand 1258 y 1259.

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

Richwood Industries: Conoce más sobre las limpiadoras de fajas 1C par . . .

11/Jul/2025 5:15pm

El limpiador de fajas Richwood modelo 1C destaca por su eficiencia, durabilidad y capacidad para mejorar el desempeño d . . .

VER MÁS

Noticia

Special Alloy FAB debuta en EXPOMINAS con su innovadora válvula de cu . . .

10/Jul/2025 12:56pm

A través de Instruvalve, distribuidor oficial en Perú y Chile, SAF expande su posicionamiento en toda la región. . . .

VER MÁS

Tecnología

Marco: Eficiencia, precisión y control en soluciones integrales para . . .

09/Jul/2025 4:59pm

En un entorno donde cada segundo de operación cuenta y los márgenes de error son mínimos, las soluciones hidráulicas . . .

VER MÁS

Noticia

Dynacor acuerda compraventa de acciones para adquirir una planta de pr . . .

08/Jul/2025 4:46pm

Dynacor pagará US$ 9.75 millones por el 100% de las acciones de la planta de procesamiento con capacidad para 1500 tpd. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO