Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

DokaScaff: el andamio multidireccional para trabajos de montaje electromecánico

Publicado hace 2 semanas

DokaScaff: el andamio multidireccional para trabajos de montaje electromecánico
Dokascaff cuenta con características de versatilidad y rapidez en su diseño, cumpliendo con altos estándares de calidad y certificaciones internacionales que garantizan la seguridad.

DokaScaff es un andamio de trabajo modular, complemento ideal al encofrado de muro Doka. Con este sistema multidireccional se pueden realizar trabajos de forma rápida y segura, siendo posible su uso como torre escalera, andamios móviles y andamios colgantes.

Es posible acelerar el proceso de trabajo desplazando las unidades del andamio con una grúa; siendo la seguridad uno de sus principales beneficios, gracias a detalles integrados como sus certificaciones DIBT, AENOR, AFNOR, NASC y SP.

Su diseño proporciona una mayor estabilidad antivuelco, ya que cuenta con una amplia base de soporte. Gracias a sus características se pueden realizar trabajos de montaje más seguros, dado que cuenta con puntos de enganche para el equipo de protección personal, los que han sido probados.

La versatilidad es otra de las principales propiedades del andamio multidireccional DokaScaff, ya que se puede utilizar como andamio fijo, torre escalera o andamio de acceso. Adicionalmente, es adaptable en sentido vertical, ello gracias a una retícula de altura de 50 cm.

También se puede adaptar en la planta por sus nudos modulares, cada uno con ocho direcciones de conexión en un nivel, lo cual permite obtener diferentes alturas de andamio, longitudes y anchos de vanos gracias a una selección sistemática de bases regulables, horizontales, diagonales y plataformas.

La suma de todas estas características de diseño hacen del DokaScaff un andamio de trabajo modular, rápidamente operativo y de manejo sencillo por su funcionamiento mediante una técnica de unión –utilizando el principio de cierre con cuña–, lo que beneficia a la operación, pues requiere un breve tiempo de instrucción por el hecho ser un sistema ‘auto explicativo’.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?