Tecnología Minera
FLSmidth

Dynacor declara dividendo de junio de 2023

Publicado hace 6 meses

Este dividendo representa el trigésimo noveno (39º) dividendo y el vigésimo noveno (29º) pago mensual efectuado a los accionistas.

Dynacor Group Inc. (TSX: DNG) (Dynacor o la Corporación) anunció su dividendo mensual para junio de 2023. La declaración de un pago de dividendos de 0,01 dólares canadienses por acción ordinaria será pagadera el 16 de junio de 2023, a los accionistas registrados al cierre de las operaciones del 8 de junio de 2023.

Este dividendo representa el trigésimo noveno (39º) dividendo y el vigésimo noveno (29º) pago mensual efectuado a los accionistas.

El dividendo mensual de la Sociedad se considera un "dividendo admisible" a efectos del impuesto sobre la renta canadiense. El pago y el aumento de los dividendos quedan a discreción del Consejo y dependerán de los resultados financieros de la Sociedad, de las necesidades de tesorería, de las perspectivas y de otros factores que el Consejo considere pertinentes.

 

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sostenibilidad

FLS implementa CORE’26, su propuesta de valor para marcar la diferen . . .

01/Dec/2023 8:50am

CORE'26 es la estrategia que impulsa la compañía orientada a construir minería para un mundo sostenible, brindando so . . .

VER MÁS

Noticia

Yura gana premio Creatividad Empresarial por sus cementos elaborados c . . .

01/Dec/2023 8:47am

El compromiso de Yura por una construcción sostenible se refleja en el desarrollo de cementos eco amigables que incluye . . .

VER MÁS

Productividad

ABB lanza la campaña Real Progress para acelerar la sostenibilidad gl . . .

30/Nov/2023 8:53am

La campaña Real Progress comienza con automatización, electrificación y digitalización en las industrias minera, met . . .

VER MÁS

Servicios

ECOCIENCIA: Medición de nivel en aguas subterráneas . . .

30/Nov/2023 8:38am

La medición del nivel del agua subterránea, o la profundidad hasta la lámina de agua, desempeña un papel crucial en . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción ANIVERSARIO