Tecnología Minera
FLSmidth

Dynacor declara dividendo de junio de 2023

Publicado hace 2 años

Este dividendo representa el trigésimo noveno (39º) dividendo y el vigésimo noveno (29º) pago mensual efectuado a los accionistas.

Dynacor Group Inc. (TSX: DNG) (Dynacor o la Corporación) anunció su dividendo mensual para junio de 2023. La declaración de un pago de dividendos de 0,01 dólares canadienses por acción ordinaria será pagadera el 16 de junio de 2023, a los accionistas registrados al cierre de las operaciones del 8 de junio de 2023.

Este dividendo representa el trigésimo noveno (39º) dividendo y el vigésimo noveno (29º) pago mensual efectuado a los accionistas.

El dividendo mensual de la Sociedad se considera un "dividendo admisible" a efectos del impuesto sobre la renta canadiense. El pago y el aumento de los dividendos quedan a discreción del Consejo y dependerán de los resultados financieros de la Sociedad, de las necesidades de tesorería, de las perspectivas y de otros factores que el Consejo considere pertinentes.

 

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

LoadIQ de FLS: tecnología inteligente para optimizar molienda SAG/AG . . .

17/Dec/2025 6:18pm

Descubre LoadIQ de FLS, la solución de sensores inteligentes que optimiza la carga de molinos SAG/AG en tiempo real, me . . .

VER MÁS

Noticia

Precisión y confiabilidad en lubricación centralizada con los inyect . . .

16/Dec/2025 4:48pm

El inyector de reemplazo SL-1 Lincoln ofrece lubricación precisa en sistemas de una sola línea, alta presión, compati . . .

VER MÁS

Tecnología

TUMI FEST 2025: Un espacio de bienestar y fortalecimiento corporativo . . .

16/Dec/2025 4:42pm

TUMI Mining llevó a cabo con gran acogida el TUMI FEST 2025, una jornada que consolidó su compromiso con el bienestar, . . .

VER MÁS

Innovación

Soluciones tecnológicas Cat impulsadas por Ferreyros son reconocidas . . .

15/Dec/2025 4:34pm

3D Bucket es una tecnología de ultraprecisión que mejora la selectividad, productividad y seguridad en el carguío de . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO