Tecnología Minera
FLSmidth

Nissan Perú brinda la experiencia Off-road y presenta su programa Fleet Solutions

Publicado hace 1 año

Asimismo, la marca brindó más detalles sobre la innovación y tecnologías que se aplican en su renovada Nissan Frontier.

En una cita preparada especialmente para la prensa, Nissan Perú desarrollo el Frontier Off-road Experience, donde los visitantes pudieron conocer y probar el pick up Nissan Frontier, y probar en primera persona la experiencia de manejar este innovador vehículo desarrollado para territorios de difícil maniobrabilidad.

Este vehículo está disponible para ser utilizado en el sector minero pues cuenta con una capacidad de carga de hasta más de una tonelada la mayor del segmento, y con el sistema multilink de eje rígido que garantiza una mejor respuesta, así como una mejor experiencia de manejo, además de mayor confort. Los vehículos son entregados listos para ingresar a la mina y con los elementos originales, lo que permite conservar la garantía de fábrica.   

Asimismo, la marca japonesa aprovecho la cita para dar a conocer su solución Fleet Solutions, programa integral ofrecido a los clientes flotilleros donde se tiene como objetivo brindar una solución 360.  Dentro de los pilares del programa Nissan ofrece la atención a clientes B2B, certificación de talleres, precios especiales y amplio stock de repuestos, soporte técnico, entrenamiento y pruebas de manejo.  Cada pilar enfocado en los atributos de calidad, confiabilidad y durabilidad que caracterizan a sus productos y servicios. 

Los clientes que accedan al programa Fleet Solutions podrán ser atendidos por un equipo exclusivo de técnicos de la marca, los que, en caso necesario, realizarán visitas a clientes, inspeccionarán los vehículos Nissan de las flotas y harán monitoreo, todo con la finalidad de lograr la máxima operatividad de las mismas.

Asimismo, podrán solicitar la evaluación y certificación de sus talleres y el entrenamiento a sus trabajadores. "Cada uno de los pilares de este programa están diseñados desde los atributos de calidad, confiabilidad y durabilidad que caracterizan a nuestros productos y servicios", señala Humberto Almeyda, Director de Posventa de Nissan Perú.

 

 

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

Minera Poderosa recibe primer bus eléctrico para transporte de person . . .

24/May/2024 5:07pm

Con este proyecto piloto, Minera Poderosa inicia la era de electromovilidad en su Unidad Minera con el objetivo de cumpl . . .

VER MÁS

Maquinaria

El prototipo de camión de Liebherr T 264 de Fortescue funciona por pr . . .

23/May/2024 4:38pm

El prototipo de camión de transporte de hidrógeno de Fortescue, denominado "Europa", ha alcanzado el importante hito d . . .

VER MÁS

Noticia

Sostenibilidad: Ferreycorp en índice de la BVL y S&P, por cuarto año . . .

23/May/2024 9:23am

El índice de sostenibilidad de la Bolsa de Valores de Lima (BVL) y de S&P Dow Jones Indices incorporó a Ferreycorp, l . . .

VER MÁS

Innovación

Sandvik y Glencore exploran una segunda vida para las baterías BEV . . .

22/May/2024 4:58pm

Se espera que el BESS dé soporte a servicios mineros como la iluminación y la carga ligera de vehículos eléctricos e . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano