Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

Emerson fue seleccionada como la "Compañía del Internet industrial de las cosas del año" por segundo año consecutivo

Publicado hace 8 meses

Emerson fue seleccionada como la "Compañía del Internet industrial de las cosas del año" por segundo año consecutivo
Líder en tecnología global e ingeniería es reconocido por IoT Breakthrough por su liderazgo en transformación digital

Emerson (EMR en la bolsa de Nueva York), una compañía global de software y tecnología de automatización, fue premiada como las "Compañía del Internet industrial de las cosas del año" por IoT Breakthrough por segundo año consecutivo.

Esta distinción reconoce la innovación y el liderazgo que Emerson ha mostrado al impulsar las estrategias y las tecnologías del Internet industrial de la cosas para los clientes de las industrias de manufactura que incluyen petróleo y gas, energía, químicos, ciencias de la vida y otras.

Los premios IoT Breakthrough, que recibieron más de 3500 nominaciones en 2018, reconocen a los innovadores, los líderes y los visionarios de todo el planeta en una variedad de categorías del Internet de las cosas, entre ellas la industrial, la de tecnología de ciudades inteligentes, la del hogar conectado y otras. El panel de jueces a cargo de las selecciones está formado por profesionales y expertos del Internet industrial de las cosas con experiencia práctica dentro del mercado del IoT e incluye a periodistas, analistas y profesionales de las principales empresas emergentes y de compañías Fortune 100.

Con las capacidades del Internet industrial de las cosas, las compañías industriales tienen más potencial que nunca para recopilar datos en tiempo real. Sin embargo, convertir esos datos en información procesable y desempeño operativo innovador puede ser un proceso complejo. Para ayudar a los clientes a implementar las tecnologías del IIoT sin problemas, Emerson por primera vez su Plantweb™ Digital Ecosystem, una cartera escalable de tecnologías, software y servicios que permite la mejora del desempeño en la producción, la confiabilidad, la seguridad y la gestión de energía.

"A medida que las tecnologías del Internet industrial de las cosas continúan evolucionando, los clientes confían más y más en nosotros para ayudarlos a evaluar e implementar las tecnologías digitales que muestran rendimiento comercial y valor", dijo Lal Karsanbhai, presidente ejecutivo de la unidad de negocios Automation Solutions de Emerson. "Nuestro objetivo es brindar nuestra amplia experiencia en la industria y tecnologías de automatización que empoderen a los clientes para aprovechar estas capacidades y optimizar el desempeño de la planta".

Un reciente estudio de Emerson sobre los líderes de la industria responsables de las iniciativas de la transformación digital demostró que solo el 20 % de los encuestados dijo que tenía una visión para la transformación digital y un plan claro y procesable para su implementación. La ausencia de este plan práctico se mencionó como la principal barrera para los proyectos de transformación digital.

Para ayudar a los clientes a entender la promesa de la transformación digital, el Plantweb Digital Ecosystem de Emerson usa un método estructurado y escalable que permite que las compañías se enfoquen en las áreas de prioridad con un plan práctico adaptado a sus necesidades comerciales y su disponibilidad. Por último, estas soluciones Plantweb ayudan a los clientes a alcanzar el desempeño del cuartil superior, al medir la optimización de la producción, el mejoramiento de la confiabilidad, el incremento de la seguridad y la reducción del uso de la . 

"Está bastante claro que la digitalización está cambiando radicalmente la cara de mercados completos y el nivel de innovación del Internet de las cosas continúa dando resultados impresionantes, específicamente para los clientes de manufactura, empresariales e industriales en todo el mundo", dijo James Johnson, director general de IoT Breakthrough. "En este nuevo mundo de Industry 4.0, se hace cada vez más difícil para los proveedores del Internet industrial de las cosas sobresalir en este mercado saturado. Emerson ha demostrado, con creces, un nivel de innovación y éxito en el mercado del Internet industrial de las cosas por segundo año consecutivo, al llevar a casa nuestra designación como compañía del Internet industrial de las cosas del año. Felicitaciones al equipo de Emerson por su premio de IoT Breakthrough 2019 y el muy merecido reconocimiento de la industria".

 

Acerca de Emerson
Emerson (EMR en la bolsa de Nueva York), con sede en St. Louis, Missouri (EE. UU.), es una empresa global de ingeniería y tecnología que proporciona soluciones innovadoras a los clientes en los mercados industrial, comercial y residencial. "Emerson Automation Solutions" ayuda a fabricantes de industrias discreta, híbrida y de procesos a maximizar la producción y proteger el personal y el medio ambiente, mientras optimizan el consumo energético y los costos operativos. "Emerson Commercial and Residential Solutions" ayuda a asegurar el confort y la salud de las personas, proteger la calidad y seguridad de los alimentos, mejorar la eficiencia energética y crear infraestructuras sostenibles. Para obtener más información, puede visitar Emerson.com.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?