EMIT CANADÁ: Sistema robótico para el cambio de elementos de desgastes
Publicado hace 2 años

La empresa estará presente en la 35 Convención Minera PERUMIN a desarrollarse del 26 al 30 de septiembre del 2022.
EMIT CANADA, es una empresa que está presente en industria de la Exportación e Innovation desde hace más de 10 años, ofreciendo diferentes tipos de herramientas y soluciones que permiten aumentar la seguridad y optimizar las operaciones manuales.
En este tiempo, la empresa ha observado y estudiado las operaciones diarias del sector minero, lo cual le ha permitido desarrollar productos propios y sistemas para aumentar la seguridad del trabajador y reducir los riesgos de accidentes.
Emit Canadá es la única empresa mundial en haber desarrollado un Sistema Robótico para el cambio de herramientas de desgaste dentro de las perforadoras mineras a cielo abierto. Actualmente, cuenta con equipos trabajando en dos unidades mineras en Perú y espera que todas las compañías mineras se sumen a esta ola de seguridad y tecnología.
Si desea conocer más sobre sus productos, visítelos en el stand 1159-1160 (Pabellón 5) en la 35 Convención Minera PERUMIN a desarrollarse del 26 al 30 de septiembre del 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Eficiencia en la construcción: la nueva cargadora Cat consume menos c . . .
14/Aug/2025 5:03pm
La nueva cargadora de ruedas Cat 980 GC de servicio pesado combina eficiencia, potencia y facilidad de operación. . . .
Analizador de lodos Blue Cube: precisión y seguridad en minería . . .
13/Aug/2025 4:24pm
Descubre cómo el analizador de lodos Blue Cube, distribuido por Draslovka, ofrece datos más precisos y rápidos que lo . . .
Repuestos Blumaq para maquinaria Caterpillar: Rendimiento y calidad as . . .
12/Aug/2025 5:01pm
Para garantizar el óptimo funcionamiento y prolongar la vida útil de tu maquinaria Caterpillar, es fundamental utiliza . . .
Holzbau Bögerl invierte en la primera grúa móvil en la historia de . . .
11/Aug/2025 4:40pm
La grúa móvil LTC 1050-3.1 sustituye a la grúa de carga de camiones debido a los mayores requisitos de capacidad de c . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera