Energía Peruana es proveedor oficial de energía en Perumin 35°
Publicado hace 3 años
La empresa Energía Peruana, es la encargada de abastecer y asegurar el funcionamiento de esta importante feria ante situaciones de energía externas.
Energía Peruana con más de 22 años brindando soluciones integrales de energía temporal nuevamente es proveedor oficial de la energía para PERUMIN 35° Convención Minera, por tercera edición consecutiva.
El servicio brindado por la empresa consta de más de 23 grupos electrógenos para abastecer de energía de respaldo o energía principal a puntos importantes y críticos de la feria asegurando así la energía eléctrica aun cuando haya un corte en la red pública.
Con este servicio se asegura el funcionamiento de esta importante Feria independientemente del suministro de energía externo. Las áreas que son abastecidas por Energía Peruana son Plenaria, Centro de Convenciones, Registro, Mina Virtual, entre otras.
También están operando Torres de iluminación para zonas específicas que requieren garantizar la buena iluminación. Energía Peruana tiene una sucursal en Arequipa (Planta de 5,000m2) así como camiones grúa propios y personal técnico calificado lo que le permite brindar el servicio en forma integral, transporte, instalación, puesta en marcha y operación de los equipos.
No olvide que puede encontrarlos en el Stand Nº 112 y Nº 139 de Perumin 35° Convención Minera hasta el 30 de septiembre del presente año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Asset as a Service: el modelo de Metso que redefine la gestión de pro . . .
16/Apr/2026 12:10pm
Con una visión centrada en resultados, continuidad operativa y reducción de riesgos, Metso avanza en la implementació . . .
Dynacor Group anuncia transición de CEO . . .
16/Apr/2026 11:57am
En 2026, la Corporación se centra en el lanzamiento de sus nuevas plantas en Senegal y Ecuador, con el respaldo de sus . . .
Equipos de shotcrete de Macmining en Perú: tecnología para sostenimi . . .
15/Apr/2026 4:51pm
Macmining impulsa la eficiencia en minería subterránea y tunelería en Perú con equipos de aplicación de shotcrete, . . .
Sandvik lanza la perforadora de desarrollo de última generación DD42 . . .
14/Apr/2026 4:46pm
Sandvik ha presentado su perforadora de desarrollo automatizada de última generación, la DD423i, que, según la empres . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




