Tecnología Minera
FLSmidth

Energía Peruana se convierte en el distribuidor oficial de PRAMAC en el país

Publicado hace 1 año

La empresa Energía Peruana, también forma parte de Perumin 35° Convención Minera presentando sus diversas soluciones integrales de energía temporal y aire comprimido.

Energía Peruana cuenta con más de 22 años de experiencia brindando servicios y equipos para las empresas líderes del mercado en las más exigentes realidades y en los principales proyectos de desarrollo del Perú, mediante el alquiler y venta de grupos electrógenos, compresores de aire y torres de iluminación.

En ese sentido, orientados a seguir brindando innovación y servicios de alto nivel, Energía Peruana se ha aliado con PRAMAC, tercer fabricante de grupos electrógenos a nivel mundial y líderes en la fabricación de torres de iluminación LED.

“PRAMAC manufactura una gama de productos, completa y flexible, que satisfacen un gran espectro de necesidades energéticas de sus clientes alrededor del globo. Ha logrado, tanto desarrollar una experiencia tecnológica única, como integrar diferentes procesos productivos e inversiones, las mismas que aseguran que todos los productos de la firma estén construidos para ofrecer mayor calidad y rendimiento”, sostiene Energía Peruana.

Asimismo, PRAMAC mantiene un enfoque sostenible en la industria en general, pues cuenta con una amplia gama de equipos a gas natural que aseguran una autonomía ilimitada, un bajo impacto medioambiental, pues reduce hasta un 90 % de agentes contaminantes.

De esa forma, además de diversificar toda una línea de productos, la alianza sostenida permitirá brindar avances tecnológicos y evolucionar, con miras a ser más resilientes, eficientes y otorgar más soluciones de energía sostenible.

Presencia en Perumin

Energía Peruana forma parte de Perumin 35 Convención Minera que se está desarrollando en Arequipa, donde presenta sus soluciones integrales de energía de alta capacidad 4MW a más (mega watts) con equipos móviles y en configuraciones en paralelo y sincronismo. Asimismo, ofertará grupos electrógenos a Gas Natural y GLP, torres de iluminación solares, grupos electrógenos híbridos con baterías recargables. La empresa también brinda soporte post venta.

La empresa se especializa por proveer soluciones integrales de energía temporal y aire comprimido en los sectores de minería, construcción, pesca, entre otros. Además, ofrece soluciones integrales de alta calidad con una tarifa competitiva en las siguientes categorías:

  • Grupos electrógenos diésel – Enerpower
  • Grupos electrógenos diésel y gas - Pramac
  • Compresoras eléctricas de tornillo y transmisión directa – Enerpower
  • Torres de iluminación diésel y solar – Pramac

Actualmente la empresa cuenta con locales en Lima y Arequipa, además de una línea de transporte que consiste en camiones grúa, camiones tracto y flota de camionetas para atenciones y servicio técnico.

Si desea conocer más sobre Energía Peruana, lo invitamos a visitarlos en el Stand Nº 112 y Nº 139 de Perumin 35° Convención Minera que se desarrollará hasta el 30 de septiembre del presente año.

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

ABB: la ciberresiliencia debe ser una prioridad para la industria en e . . .

21/Feb/2024 5:58pm

Se estima que este año, los ciberataques aumentarían y serían más avanzados con el uso de la Inteligencia Artificial . . .

VER MÁS

Productividad

Deflectores y mallas de trommel Metso: durabilidad y disponibilidad me . . .

21/Feb/2024 5:21pm

Deflectores de segunda generación de Metso fabricados en Perú han robustecido su presencia en el mercado peruano, grac . . .

VER MÁS

Productividad

Revestimientos para molinos: mayor capacidad y producción local . . .

20/Feb/2024 5:37pm

Con la ampliación de sus capacidades, FLS continúa trabajando en su objetivo de ofrecer revestimientos para molinos co . . .

VER MÁS

Productividad

Minera peruana reduce significativamente reemplazo de revestimientos M . . .

19/Feb/2024 5:08pm

Mayor duración de las piezas de desgaste ha disminuido el tiempo de paradas y la exposición del personal a cargo de la . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano