Publicidad

ETHANSSAC: líder en servicios de mantenimiento y alquiler de equipos para manipulación de carga y movimiento de tierras

Publicado hace 2 semanas

ETHANSSAC: líder en servicios de mantenimiento y alquiler de equipos para manipulación de carga y movimiento de tierras
ETHANSSAC cuenta con un completo servicio de mantenimiento de camiones grúa, grúas telescópicas y afines.

ETHANSSAC, es una institución peruana líder en los servicios de mantenimiento y alquiler de equipos de manipulación de carga y movimiento de tierras. La empresa ofrece los servicios que van desde el alquiler de equipos hasta la provisión de soluciones integrales a la medida y de alto valor agregado, tanto para las grandes mineras a nivel nacional como para el mediano empresarial y construcción.

“Las principales funciones de nuestros equipos son el hacer más fácil los trabajos y maniobras que se realizan en una obra, así como también el poder cargar bloques o estructuras de gran tonelaje y dimensiones que facilitan y dan el alcance al trabajo”, mencionó Edwin Cisneros, representante de ETHANSSAC.

Cisneros detalló -además- que los equipos y maquinaria de la empresa están diseñados para poder realizar trabajos a gran escala, por lo que se recomienda una buena operación y siempre contar con el mantenimiento e inspecciones al día.

Es por ello que ETHANSSAC ha desarrollado un completo servicio de mantenimiento de camiones grúa, grúas telescópicas y afines, mediante el cual se podrá tener un mejor performance, permitiendo trabajar en óptimas condiciones, conforme a normas de seguridad (europeas y americanas) vigentes.

Cabe destacar que la empresa actualmente se encuentra presente en los más importantes proyectos y mineras del país, tales como: Minera Chinalco, Antamina y Quellaveco.  Asimismo, ETHANSSAC cuenta con gran presencia en los sectores de infraestructura, minería, energía y petróleo, agroindustria, industria y comercio, entre otros.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?