Publicidad

Metso Outotec Digital Days: equipos Metso Outotec para concentración, espesamiento y filtración de minerales

Publicado hace 2 semanas

Metso Outotec Digital Days: equipos Metso Outotec para concentración, espesamiento y filtración de minerales
Metso Outotec reconoce como etapa fundamental el proceso de flotación en una planta concentradora, de gran trascendencia para el proceso de concentración de minerales.

Esta semana llega la siguiente sesión de los Metso Outotec Digital Days, sesiones digitales 100% gratuitas, organizadas para sus clientes y partners, donde los profesionales de la reconocida empresa comparten recomendaciones, prácticas, casos de éxito, posibles fallas y soluciones para optimizar el procesamiento de minerales.

En esta oportunidad, el equipo de Beneficiation & Dewatering desarrollará la capacitación “Equipos Metso Outotec para concentración, espesamiento y filtración de minerales”.

La sesión se llevará a cabo el 22 de julio a las 4:00 p.m. y será liderada por Delfor Rupay, Technical Sales Support Engineer del área de Beneficiation & Dewatering de Metso Outotec, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector minero del Perú, trabajando en plantas concentradoras, de fundición y refinerías polimetálicas (plomo, cobre, zinc y metales preciosos). Cuenta con un gran conocimiento en el servicio técnico y comercialización de equipos utilizados en plantas concentradoras, tales como: Chancadoras, molinos de bolas, de barras, celdas de flotación, espesadores y filtros.

Metso Outotec comprende que el proceso de flotación en una planta concentradora es la etapa fundamental del proceso de concentración de minerales, pues en ella se define la rentabilidad de una empresa minera, la cual dependerá de la eficiencia de la flotación relacionada en términos de recuperación y grado de mineral los que determinarán el éxito.

Ante la importancia de esta etapa, Metso Outotec decide poner a disposición de sus clientes esta sesión digital que abarcará desde qué comprenden las etapas de flotación, espesamiento y filtración, hasta cómo optimizar estos procesos para mejores resultados.

Para asistir a esta capacitación, solo será necesario inscribirse con su correo corporativo a través del siguiente link: https://www3.mogroup.com/InscripciónMediosEspecializMODD_BD

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?