Publicidad

Excelencia operacional en tiempos de la COVID-19

Publicado hace 2 semanas

Excelencia operacional en tiempos de la COVID-19
Como actores clave de la economía, las organizaciones tienen una responsabilidad con la sociedad, que se materializa en ejecutar una adecuada gestión integral.

Por: Jorge Román Gárate. Docente de Posgrado de la Universidad de Piura.

Como es conocido, esta pandemia ha afectado a diversas industrias, tales como: minería, automotriz, turismo, retail y aeronáutica; por lo que uno de los grandes desafíos que enfrentarán todas las instituciones será que cada organización incorpore un valor agregado en su gestión operacional.

Bajo el escenario actual, las empresas desempeñan un papel fundamental. Como actores clave de la economía, las organizaciones tienen una responsabilidad con la sociedad, que se materializa en ejecutar una adecuada gestión integral.

La satisfacción de los clientes, que es el objetivo central de una empresa en un mercado abierto competitivo, solamente estará asegurada por la excelencia en los procesos y su adecuada articulación por parte de sus integrantes.

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 981324180, escribir al correo info2@constructivo.com o visitar nuestra Plataforma de Ingeniería: Constructivo, en plataforma.constructivo.com, donde además de encontrar diversos cursos de capacitación u otros insumos técnicos del sector minero, podrán acceder al artículo especializado: Excelencia operacional en tiempos de la COVID-19”.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?