Metso Outotec inicia Digital Days con el Webinar: “Soluciones en sistemas de transferencia”
Publicado hace 4 años
Expertos de la empresa detallarán acerca de buenas prácticas, sugerencias para optimizar el procesamiento de minerales, beneficios de sus soluciones, casos de éxito, etc.
Hace unas semanas Metso Outotec comunicó el lanzamiento de sus Digital Days, sesiones de capacitación digital y 100% gratuitas organizada por expertos para sus clientes. En ellas se tendrá la oportunidad de compartir con ellos buenas prácticas, posibles fallas, soluciones, sugerencias para optimizar el procesamiento de minerales, beneficios de sus soluciones, casos de éxito, entre otras.
Metso Outotec se encuentra más que orgulloso de iniciar este 24 de junio a las 4:00 p.m. con su primera sesión “Soluciones en sistemas de transferencia”, que hablará sobre su línea de negocio de chutes. Esta estará liderada por Fernando Lay, Jefe Técnico de soporte de ventas Chute Lining de Metso Outotec y César Vera, Proyectista y Diseñador Senior de la línea de Chute Lining en Metso Outotec.
Los sistemas de transferencia, o por lo general chutes, son equipos de gran importancia al igual que un molino o cualquier chancador primario, ya que una parada por obstrucción o desgaste prematuro puede significar un gran impacto en la disponibilidad de la planta. Es común ver sistemas de transferencia al límite de su capacidad y con una geometría y revestimientos que no son los adecuados para los volúmenes actuales de la planta. Por tal motivo hacer un análisis adecuado con cambios validados en simulaciones, estudios y experiencias es la mejor combinación para ofrecer una solución integral que permita aumentar la disponibilidad actual sin ningún problema.
Para asistir a esta sesión, agradeceremos que puedan registrarse en el siguiente link con su correo corporativo y así recibir el link de ingreso a nuestra sesión: https://www3.mogroup.com/MODDChuteLining
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ferrenergy implementa una de las plantas solares sobre techo industria . . .
24/Feb/2026 4:38pm
Con más de 1,500 paneles solares de alta eficiencia, la central ubicada en Lima cuenta con una potencia instalada de 1M . . .
Macmining fortalece la productividad minera con equipos preparados par . . .
24/Feb/2026 4:34pm
Con más de 12 años de experiencia suministrando equipos para minería y construcción, Macmining ha desarrollado un en . . .
La ruta de Ferreyros para desarrollar al talento líder en maquinaria . . .
23/Feb/2026 4:25pm
¿Qué hace Ferreyros, como líder del sector, para lograr el desarrollo del mejor talento al servicio de las diversas i . . .
Innovación y productividad subterránea en Perú con el Dumper FT20 d . . .
20/Feb/2026 4:13pm
Conoce el dúmper FT20 de Fambition, distribuido por Macmining en Perú: 20 toneladas de capacidad, tecnología CAN-bus, . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




