Tecnología Minera
FLSmidth

EXSA nombra a César Velasco Sandoval como su nuevo gerente comercial y marketing

Publicado hace 7 años

Previamente, el ejecutivo estaba a cargo de la Gerencia de Desarrollo de Nuevos Negocios.

EXSA, empresa peruana líder en la oferta de soluciones en fragmentación de roca para las industrias de minería e infraestructura, anuncia el nombramiento de César Velasco Sandoval como Gerente Comercial y Marketing de la compañía.

 

Velasco, viene liderando desde el 2010 la Gerencia de Desarrollo de Nuevos Negocios y la implementación de la nueva planta de Sistemas de Iniciación en Lima, reconocida como una de las más modernas de la región.

Promoción VERANO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Ferrenergy implementa una de las plantas solares sobre techo industria . . .

24/Feb/2026 4:38pm

Con más de 1,500 paneles solares de alta eficiencia, la central ubicada en Lima cuenta con una potencia instalada de 1M . . .

VER MÁS

Productividad

Macmining fortalece la productividad minera con equipos preparados par . . .

24/Feb/2026 4:34pm

Con más de 12 años de experiencia suministrando equipos para minería y construcción, Macmining ha desarrollado un en . . .

VER MÁS

Noticia

La ruta de Ferreyros para desarrollar al talento líder en maquinaria . . .

23/Feb/2026 4:25pm

¿Qué hace Ferreyros, como líder del sector, para lograr el desarrollo del mejor talento al servicio de las diversas i . . .

VER MÁS

Maquinaria

Innovación y productividad subterránea en Perú con el Dumper FT20 d . . .

20/Feb/2026 4:13pm

Conoce el dúmper FT20 de Fambition, distribuido por Macmining en Perú: 20 toneladas de capacidad, tecnología CAN-bus, . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción VERANO