OZ Perú presenta sus equipos modulares para el tratamiento de agua
Publicado hace 7 años
La variedad de equipos que actualmente presenta, están diseñados para el tratamiento de agua potable, de los efluentes domésticos e industriales y la deshidratación de los lodos.
OZ PERU GROUP S.A.C. ha obtenido la representación de la compañía española GV Soluciones para la distribución de sus equipos de tratamiento de agua en el Perú, que se ha desarrollado cómo especialista en la fabricación de sistemas modulares, compactos, en contenedor y transportables a cualquier parte del mundo.
La variedad de equipos que actualmente presenta, están diseñados para el tratamiento de agua potable, de los efluentes domésticos e industriales y la deshidratación de los lodos. Las Plantas vienen ensambladas, pre-montadas y listas para operar.
Entre los equipos cuya información se puede solicitar a info@oz-peru.com se puede encontrar: Equipos de rejas automáticas y mallas rotatorias en acero inoxidable desde 10-25 m3/hora hasta 100-150 m3/hora.
Plantas de tratamiento de aguas residuales modulares con tecnología de bioreactor de membranas (MBR) desde 20 m3/día hasta 200 m3/día. Para flujos mayores utiliza la variante de lodos activados: SBR.
Otros sistemas que se puede encontrar son membranas de ultrafiltración, osmosis inversa, sistemas de flotación y sistemas de coagulación-floculación con lamelas, centrifugas , filtro prensa, etc.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Scooptram FL07: potencia, productividad y respaldo local para la miner . . .
19/Dec/2025 3:23pm
Con el Scooptram FL07, MACMINING y Fambition ofrecen al mercado peruano una solución sólida y probada, orientada a opt . . .
Dúmper FT15 Fambition: seguridad y productividad en minería subterr . . .
18/Dec/2025 4:47pm
Conoce las especificaciones del dúmper FT15: capacidad de 15 t, diseño compacto, cabina FOPS/ROPS y soluciones tecnol . . .
LoadIQ de FLS: tecnología inteligente para optimizar molienda SAG/AG . . .
17/Dec/2025 6:18pm
Descubre LoadIQ de FLS, la solución de sensores inteligentes que optimiza la carga de molinos SAG/AG en tiempo real, me . . .
Precisión y confiabilidad en lubricación centralizada con los inyect . . .
16/Dec/2025 4:48pm
El inyector de reemplazo SL-1 Lincoln ofrece lubricación precisa en sistemas de una sola línea, alta presión, compati . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




