scem Publicidad

OZ Perú presenta sus equipos modulares para el tratamiento de agua

Publicado hace 2 meses

OZ Perú presenta sus equipos modulares para el tratamiento de agua
La variedad de equipos que actualmente presenta, están diseñados para el tratamiento de agua potable, de los efluentes domésticos e industriales y la deshidratación de los lodos.

OZ PERU GROUP S.A.C. ha obtenido la representación de la compañía española GV Soluciones para la distribución de sus equipos de tratamiento de agua en el Perú, que se ha desarrollado cómo especialista en la fabricación de sistemas modulares, compactos, en contenedor y transportables a cualquier parte del mundo.

 

La variedad de equipos que actualmente presenta, están diseñados para el tratamiento de agua potable, de los efluentes domésticos e industriales y la deshidratación de los lodos. Las Plantas vienen ensambladas, pre-montadas y listas para operar.

 

Entre los equipos cuya información se puede solicitar a info@oz-peru.com se puede encontrar: Equipos de rejas automáticas y mallas rotatorias en acero inoxidable desde 10-25 m3/hora hasta 100-150 m3/hora.

 

Plantas de tratamiento de aguas residuales modulares con tecnología de bioreactor de membranas (MBR) desde 20 m3/día hasta 200 m3/día. Para flujos mayores utiliza la variante de lodos activados: SBR.

 

Otros sistemas que se puede encontrar son membranas de ultrafiltración, osmosis inversa, sistemas de flotación y sistemas de coagulación-floculación con lamelas, centrifugas , filtro prensa, etc. 

Otras Actualidades

ZAPLER - Retroexcavadora CASE 580SN

Publicado hace 2 días

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?