Publicidad

FAMESA Explosivos apuesta por el desarrollo del país

Publicado hace 1 semana

FAMESA Explosivos apuesta por el desarrollo del país
Una de las operaciones en mina a tajo abierto, adjudicada a FAMESA, contempla su SIV (Servicio Integral de Voladuras).

Desde FAMESA anunciaron la adjudicación de la totalidad de un grupo de importantes operaciones mineras mixtas en el norte, centro y sur del país, las cuales combinan operaciones a tajo abierto e importantes minas subterráneas, entre ellas la segunda mina subterránea más grande del Perú.

En detalle, se trata de operaciones que agrupan ocho (8) unidades mineras, en las que iniciaron operaciones desde el 1 de agosto, con un importante y amplio portafolio de productos hechos a la medida y cumpliendo las especificaciones según la necesidad de cada operación.

La flexibilidad de fabricación en sus plantas, estratégicamente ubicadas, les permite ofrecer a sus socios el soporte en las principales líneas de accesorios, altos explosivos, emulsiones encartuchadas de alto rendimiento, productos a granel como emulsión gasificante SAN G APU y una importante línea de detonadores electrónicos, asegurando el éxito de su operación en términos de seguridad y productividad.

Una de las operaciones en mina a tajo abierto, adjudicada a FAMESA, contempla su SIV (Servicio Integral de Voladuras); siendo su equipo técnico el que viene realizando con éxito el soporte necesario, en una coyuntura de pandemia, limitaciones geográficas y desafíos propios de mina.

Con estas operaciones, dieron inicio a dos (2) años como socios estratégicos, abasteciendo en forma óptima sus productos, con la calidad, seguridad y confianza que los caracteriza, apostando siempre por el desarrollo del país.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?