Maestría en Gestión de la Construcción Publicidad

FAMESA EXPLOSIVOS participó con éxito en la exposición internacional de minería más importante de Argentina

Publicado hace 4 meses

FAMESA EXPLOSIVOS participó con éxito en la exposición internacional de minería más importante de Argentina
FAMESA EXPLOSIVOS participó por primera vez en Arminera 2019, la feria con mayor presencia internacional de la industria minera que se realiza cada dos años en Argentina. FAMESA EXPLOSIVOS presentó FAMETRONIC, como parte de su catálogo de productos 2019.

FAMESA EXPLOSIVOS, empresa líder en procesos de investigación y desarrollo de soluciones de voladura, participó exitosamente en Arminera 2019, la única exposición internacional de la industria minera, que se celebra cada dos años en Buenos Aires, Argentina. El evento, reúne por tres días a los principales decisores nacionales e internacionales de la industria minera y tiene como finalidad dar a conocer los principales avances tecnológicos en el sector, propiciando espacios de diálogos entre productores nacionales y compradores internacionales.

FAMESA EXPLOSIVOS presentó en este importante evento el detonador electrónico, FAMETRONIC, desarrollado 100% en el Perú, el cual posee altos estándares de calidad y funcionalidad, que compite directamente con los productos de alta gama de su competencia.

Para Paulo Aguilera, Gerente de Famesa Internacional, la participación de FAMESA EXPLOSIVOS en Arminera 2019 les ha generado grandes oportunidades, propiciando el acercamiento de la marca con las principales mineras del país, conocer las necesidades que requieren en sus operaciones y presentarse como una interesante opción de abastecimiento de productos. “Actualmente tenemos ventas spot hacia el mercado argentino. El mercado de explosivos en Argentina mueve más de USD 40 millones al año, por lo cual se convierte en un mercado muy atractivo para nosotros, teniendo en cuenta los potenciales proyectos que se desarrollan en las provincias de San Juan y Santa Cruz”, manifestó Aguilera.

FAMESA EXPLOSIVOS busca seguir consolidándose en el mercado argentino. De igual forma, pretende participar en licitaciones y visitas a las operaciones mineras para obtener información importante y brindarles soporte a la mina.

“Definitivamente participar en ARMINERA 2019 nos ha permitido tener un mayor alcance con los potenciales clientes en el mercado argentino, el cual genere sinergias para el cierre de futuras ventas en la región”, aseguró Paulo Aguilera. 

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?