Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

Firma de convenio Senati y Andes Technology

Publicado hace 1 año

Firma de convenio Senati y Andes Technology
En procesos de mecanizado CNC, automatización y robótica.

Este pasado jueves 8 de marzo se realizó la firma de convenio entre la compañía Andes Technology S.A.C. y el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial – SENATI, que tuvo a lugar en las instalaciones de la Dirección Nacional de SENATI - Independencia.

El objetivo de este convenio es la transferencia de tecnologías en las diversas especialidades industriales que utilizan equipamientos y maquinaria distribuida por Andes Technology, aplicadas para la generación de proyectos de formación, capacitación y de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), orientado al fortalecimiento de competencias de los instructores de SENATI en aspectos de mecanización y automatización de procesos para las Escuelas de  Metalmecánica, Mecánica de Mantenimiento, y la Escuela Superior de Tecnología, orientados a atender la demanda de la industria.

La firma estuvo presidida por las autoridades de ambas empresas, Gustavo Alva Gustavson, Director Nacional de SENATI y José Azcoytia González, Gerente General de Andes Technology.

El Convenio tendrá una vigencia de 2 años; y se desarrollará en 3 Etapas.

Andes Technology (AT) es una empresa peruana que ofrece soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia y productividad de procesos industriales en mecanizado por arranque de viruta, metrología industrial CNC, robótica, procesos CNC en transformación de chapa metálica; ingeniería inversa e ingeniería aditiva. Para estas especialidades industriales, cuenta con variados productos: máquinas herramienta CNC, robots industriales, máquinas de medición por coordenadas, máquinas plegadoras CNC, soldadura robotizada, máquinas de corte láser 2D y 3D, entre otros. Andes Technology SAC cuenta con la representación exclusiva de marcas como EMCO, KUKA, ZEISS, TRUMPF, entre las principales.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?