Publicidad

Gold Fields escala posiciones en el Ranking MERCO 2021

Publicado hace 1 semana

Gold Fields escala posiciones en el Ranking MERCO 2021
La evaluación de Gold Fields sigue siendo positiva y le permite permanecer en el Top 100 de las empresas con mejor reputación en el país.

La buena reputación de una empresa se construye con el cumplimiento de sus compromisos y el reconocimiento de sus públicos, promoviendo el bienestar para todos y todas.

En ese sentido, para este 2021, el Ranking Merco Empresas y Líderes Perú 2021 ubica a Gold Fields en el puesto 8 de las empresas del sector Minería, escalando una posición en comparación al 2020.

En cuanto al ranking general de empresas con mejor reputación, Gold Fields se ubica en el puesto 87, escalando favorablemente 11 ubicaciones respecto a la evaluación del año pasado.

Asimismo, MERCO evaluó la performance digital de 100 líderes empresariales, donde Luis Rivera, vicepresidente ejecutivo de Gold Fields, permanece como uno de los empresarios más influyentes en el ámbito corporativo y minero.

Cabe destacar que en esta nueva edición del ranking MERCO, se realizaron más de 23 mil encuestas a directivos empresariales, expertos y analistas financieros, miembros del Gobierno, sindicatos, periodistas, ONG, líderes de opinión, catedráticos, entre otros. Todos ellos evaluaron la realidad de las empresas en función a determinados indicadores.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?