OZ Perú Publicidad

Gold Fields obtiene reconocimiento del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo

Publicado hace 5 meses

Gold Fields obtiene reconocimiento del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo
Este reconocimiento premia la responsabilidad social empresarial laboral, y la evaluación tuvo como jurado calificador del concurso a las más altas autoridades del MTPE, representantes del sector empresarial y de los trabajadores.

Gold Fields ha dado un paso adelante en su propósito de ser ejemplo de minería sostenible y responsable con sus públicos externos e internos, así como un claro modelo atractivo de Marca Empleador en el sector. Este esfuerzo ha sido recientemente reconocido por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, que le otorgó a Gold Fields el segundo lugar en el concurso “Buenas Prácticas Laborales 2018”, en la categoría “Desarrollo Profesional y Acceso a la Capacitación”.

Gold Fields participó en este concurso con su programa llamado “Tu Crecimiento Nos Importa”, liderado por el área de Recursos Humanos, y el cual ha reflejado excelentes resultados de crecimiento profesional y productivo en la compañía y ha impactado positivamente en todos los colaboradores Gold Fields.

Este reconocimiento premia la responsabilidad social empresarial laboral, y la evaluación tuvo como jurado calificador del concurso a las más altas autoridades del MTPE, representantes del sector empresarial y de los trabajadores. Como parte de la evaluación se presentó un expediente de la iniciativa y representantes del ministerio fueron a visitar las instalaciones del campamento de Gold Fields donde mantuvieron reuniones con colaboradores y representantes del sindicato.

De acuerdo con Verónica Valderrama, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Gold Fields, este logro refleja el gran trabajo de todo el equipo. “Nos sentimos muy orgullosos y contentos de recibir este premio, es un reconocimiento a todo el esfuerzo de cada uno de los colaboradores, obreros, jefes, gerentes. Todos juntos hemos contribuido para fortalecer nuestros vínculos de confianza, a fomentar el trabajo colaborativo y trabajar con un solo objetivo: el crecimiento y satisfacción de ver a nuestra gente y sus familias crecer”, agregó la vocera.

De esta manera Gold Fields refuerza su compromiso por su equipo humano y apuesta por el desarrollo de sus colaboradores, tanto en Cajamarca, Salaverry como en Lima, con el propósito de hacer crecer el sector y el país.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?