Kärcher Perú designa a César Campos como Gerente de Ventas de Línea Profesional

Publicado hace 1 mes

Kärcher Perú designa a César Campos como Gerente de Ventas de Línea Profesional
Kärcher, líder mundial en soluciones y equipos de limpieza, dio a conocer que ha designado al Ing. César Campos Esquivel como su nuevo Gerente de Ventas de Línea Profesional para el mercado peruano.

Así, Campos tendrá a su cargo el liderazgo y desarrollo del equipo comercial que Kärcher Perú que está enfocado en el canal profesional -que incluye a empresas de sectores como industria, minería, construcción, agroindustria, entre otros-, apuntando a rentabilizar aún más este segmento de negocio.

 

“Hemos implementado esta nueva gerencia para dinamizar nuestras ventas al segmento profesional, que viene mostrando un crecimiento sostenido durante los últimos tres años. La experiencia de César nos ayudará a lograr los objetivos definidos”, señaló Alberto Ferreira, Managing Director de Kärcher Perú.

 

César Campos es Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima, y ha seguido diversos cursos y talleres de especialización en Marketing, Ventas, Operaciones y Liderazgo.

 

Durante su desarrollo profesional, ha ocupado diversas posiciones gerenciales en Administración, Ventas y Desarrollo de Negocios en entidades como la Asociación Educativa Corazón de Santa María, Husqvarna, Honda y Michelin.

 

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?